Aguilar se disculpa por «impasse» con Flores, pero ratifica que se aceptó las renuncias

CONFLICTO DENTRO DEL MAS

Foto de archivo.



El senador Omar Aguilar se disculpó ante la población por el impasse que protagonizó a gritos con el diputado Franklin Flores, sin embargo, ratificó que las renuncias de Evo Morales y Álvaro García fueron correctamente aceptadas por la mayoría de la Asamblea Legislativa.

Aguilar y Flores, ambos del MAS, se enfrentaron a gritos y acusaciones después de la sesión en que se aceptó las renuncias.

El diputado increpó al senador y le acusó de haber manipulado el conteo de votos de la Asamblea, para hacer parecer como si hubiese mayoría, que aceptó las renuncias de Morales y García.

El senador Aguilar aseguró que hubo la mayoría de parte de diputados y senadores, e incluso invitó a verificar la votación que hubo en ese momento. Aseveró que tiene la conciencia tranquila.

Se disculpó por la trifulca con Flores, pero dijo que no permitirá ser acusado por parte de alguien, como el diputado, incluso cuestionado por corrupción.

“No debiera ser la conducta me disculpo ante la población boliviana por este impase con el diputado Franklin Flores, pero no estoy dispuesto a que cuando estamos haciendo justamente cobertura con medios, se nos venga increpar de que hubiésemos manipulado la votación”, manifestó.

Recalcó que tiene la conciencia tranquila con la aceptación de las renuncias, y que esa decisión es la mejor para la pacificación del país.

Fuente: erbol.com.bo