“Jeanine Añez fue sincera cuando dijo que no sería candidata, pero las circunstancias cambiaron”

“Jeanine Añez fue sincera cuando dijo que no sería candidata, pero las circunstancias cambiaron”

El Bunker28/01/2020Eric Cícero Landívar, delegado de la alianza “Juntos” en el Bunker, programa radial conducido por Agustín Zambrana, dijo que en las anteriores oportunidades cuando la presidente Jeanine Añez negó ser candidata fue sincera, pero que ahora confirmó su candidatura porque las circunstancias cambiaron.

“Puedo garantizar que cuando Jeanine Añez dijo que no pensaba ser candidata fue sincera, no tuvo ningún cálculo político o pensando para después retractarse, solo las circunstancias cambiaron”, expresó.



Asimismo, dijo que Añez en poco tiempo ha demostrado que está preparada para seguir a la cabeza del país. “Lo que ha hecho es estos dos meses es una muestra de lo que ella puede hacer en cinco años, la población ya ha medido la calidad de gobernante que es”.

Por otro lado, señaló que los ataques a la mandataria se deben a que los candidatos se sienten amenazados y ven que sus intereses están en peligro.

“Los interese que tienen algunos políticos que están en carrera electoral se ven afectados con esta candidatura por la aceptación que tiene Jeanine Añez. Ellos tenían sus planes y ven en ella una amenaza”, indicó.npetv

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker