Marcelo Claure es el virtual presidente de la Academia

Bolívar somos todos fue la única fórmula inscrita. Espero que Marcelo tenga un equipo de trabajo bolivarista, auguró el titular Guido Loayza.

Campeones



miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:27

Fuente: paginasiete.bo

Paola Calle/ La Paz

El empresario  Marcelo Claure Bedoya es el virtual presidente del equipo más laureado del país 2020-2024. Su fórmula Bolívar somos todos fue la única  inscrita para  las elecciones académicas  que se cumplirán el 31 de este mes.

 Claure, de 49 años (9 de diciembre de 1970), asumirá por segunda vez el cargo. Necesita un voto para llegar a  la presidencia, explicó Roberto Rada,  titular  del comité electoral del cuadro de Tembladerani.

    La primera vez que Claure  tomó el mando de Bolívar fue  de 2008 a 2009 como copresidente junto a Guido Loayza.

Dardo Gómez  muestra la fórmula inscrita ayer. 
Foto:Paola Calle / Página Siete

Estamos muy contentos e ilusionados de que la Operación Centenario (2025) tenga continuidad y  una nueva etapa, resaltó Loayza, quien a final de mes pondrá fin a casi cuatro décadas en la dirigencia. 

 Claure tomará la posta de manos de su mentor.  Nadie nos dijo que mayo sería eterno. Le auguro todo lo mejor a Marcelo, con la experiencia de estos diez años. Deseo que Marcelo pueda encontrar un equipo de trabajo como tenía Mario Mercado o como el que tuve yo. Esto no es de  un sola persona, sino de un equipo de trabajo muy bolivarista, eso es lo más importante, apuntó Loayza.

Claure renunció a Baisa

El aún gerente de Baisa Dardo Gómez aclaró que Claure renunció al cargo de presidente de la empresa que financia al cuadro de Tembladerani. 

 El directorio de Claure estará conformado por Alejandro Montaño (vicepresidente de coordinación), Pablo Trigoso (vice  de planificación y desarrollo), Gómez (vice de  relacionales interinstitucionales), Jorge del Solar (vice  de fútbol), Ramón de Urioste (vice  médico), Mateo Carrasco (vice de infraestructura), Jorge Mealla (vice de marketing y publicidad), Martín Garrett (vice  jurídico), Rodrigo Álvarez (vice de logística), Alejandro de la Reza (vice  de socios y filiales), Rodrigo Quiros (vice  secretario general), Andrea Barreal (tesorero), Juan Pablo Saavedra (asesor general) y José Shuab (rep.).

 

 

 

 

 

Fuente: paginasiete.bo