Presidenta y Alcalde juntos en Alasitas y Revilla dice a Jeanine «estamos aquí para respaldarla»

«Todos tenemos que apoyar a nuestra presidenta y el llamado que está haciendo a la unidad, quizás muchos no la están escuchando, aquí en La Paz lo hemos escuchado. Estamos aquí para respaldarla presidenta», dijo Revilla.

Revilla regala una illa a Jeanine: Estamos aquí para respaldarla

Página Siete Digital / La Paz

La celebración de las Alasitas fue el escenario para que el alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla, exprese su respaldo a la presidenta Jeanine Añez.»Todos tenemos que apoyar a nuestra presidenta y el llamado que está haciendo a la unidad, quizás muchos no la están escuchando, aquí en La Paz lo hemos escuchado. Estamos aquí para respaldarla presidenta», dijo Revilla hace instantes en el acto de las Alasitas que se realiza en La Paz.El alcalde Revilla, quien regaló a la mandataria una illa de la Chaqana que simboliza armonia, unidad y complemento, destacó que La Paz  es «amante de la libertad, cuna de la libertad y tumba de tiranos» por lo que saldrá a protegerla y defenderla.A la medianoche de hoy fenece el plazo para el registro de alianzas políticas para las elecciones generales del 3 de mayo.



Jeanine Áñez y Luis Revilla, juntos en la inauguración de la feria de Alasitas

El alcalde de La Paz y la presidenta del Estado fueron el centro de atención en la tradicional feria paceña. Hay rumores de una posible alianza política entre ambos de cara a las elecciones del 3 de mayo Maricruz Ribera, Luis Revilla, Jeanine Áñez y Arturo Murillo (APG)Maricruz Ribera, Luis Revilla, Jeanine Áñez y Arturo Murillo (APG)EL DEBER / Alejandra Arnez Montero / La PazLa presidenta, Jeanine Áñez, y el alcalde de La Paz, Luis Revilla, fueron el centro de atención de la feria de las miniaturas. Desde ayer, crecen las versiones de sus colaboradores de que este será el binomio de la alianza Demócratas-Sol.boEn el acto, en el que estaban acompañados por Maricruz Ribera, esposa del alcalde y el ministro de Gobierno, Arturo Murillo; las autoridades recibieron regalos y presenciaron el acto de apertura.Como es tradición de Alasitas, las autoridades recibieron los muñecos de Ekeko.Áñez en el actoDurante el acto de inauguración, la mandataria se dirigió al público y no hizo referencia a la actualidad política. En cambio, felicitó a los artesanos «porque pese al las adversidades siguen creando» y relató que ella acudió en años anteriores a la muestra para comprar los títulos de profesionales para sus hijos en miniautra.Según Bolivia TV, tras este acto la mandataria, su comitiva y el alcalde Revilla compartirían un almuerzo amenizado por músicos nacionales.