Una aplicación para organizar el trabajo de los programadores

programar

Si os dedicáis a la programación seguramente tenéis guardados por algún sitio trozos de código extremadamente útiles para vuestros proyectos: el que ordena listas, el que abre bases de datos, el que busca cadenas de caracteres… hay muchos sitios especializados en el tema, pero hoy hablaremos de una aplicación que podéis instalar en vuestro ordenador.

Se trata de massCode, un administrador de fragmentos de código fuente gratuito y abierto para desarrolladores, aplicación que ayuda a crear y organizar nuestra propia colección de fragmentos personales y tener acceso rápido a ella.Disponible para Mac, Windows y Linux, massCode ha sido creado por el desarrollador Anton Reshetov, quien la hizo para su propio crecimiento como desarrollador.



[…] quería que este proyecto absorbiera lo mejor de las aplicaciones que ya están en el mercado (tanto gratuitas como de pago). Al mismo tiempo, quería que este proyecto fuera de código abierto.

Usa un editor moderno: Mónaco, que se utiliza en VS Code. Entre las ventajas del editor están IntelliSense (función de autocompletado usada en el entorno de desarrollo integrado Microsoft Visual Studio y también en el editor de código fuente Visual Studio Code), validación para TypeScript, JavaScript, CSS, LESS, SCSS, JSON, HTML… y para mayor productividad, se agregó Emmet (conjunto de complementos para editores de texto que permiten la codificación y edición de alta velocidad en HTML, XML, XSL y otros formatos de código estructurado a través de la asistencia de contenido).Ahora está trabajando en el asistente de bandeja, que se puede llamar con la ayuda de teclas de acceso rápido, por lo que se tiene acceso rápido a la colección de fragmentos desde cualquier aplicación.Fuente:https://wwwhatsnew.com