Cinco juegos compatibles con Huawei GPU Turbo 3.0 que el gamer no puede perderse en el Nova 5T

El nuevo aparato portátil para videojuegos cuenta con tecnología de punta y tiene un procesador eficiente que permite el buen uso de la batería. El GPU Turbo optimiza el rendimiento de la consola.

El HUAWEI nova 5T es el teléfono perfecto para el gamer. Con su tecnología GPU Turbo 3.0, este móvil es capaz de optimizar su rendimiento para que, al abrir un videojuego, la tasa media de fotogramas se mantenga estable durante tu partida.



Con esto, el usuario tendrá imágenes fluidas, incluso si se trata de un videojuego con gráficos detallados que demanda un alto nivel de procesamiento. Hasta ahora, existen 25 títulos compatibles con esta tecnología; Huawei destaca una lista de cinco imperdibles para el nuevo nova 5T.

Zona de combate

Jugar Fortnite de pie. Gracias a la tecnología GPU Turbo 3.0 del HUAWEI nova 5T, los intensos combates en tiempo real contra los otros 99 jugadores tendrán gráficas fluidas y dinámicas, lo que es una ventaja en este tipo de videojuegos donde la precisión y las reacciones rápidas son clave.

Pasión futbolera

Ya sea con el Real Madrid, el Liverpool o la Juventus, los partidos tendrán gráficos espectaculares en FIFA Mobile que, en su más reciente entrega, suma al torneo más importante de Europa, la Champions League, su repertorio de competencias, que también incluye la Premier League, La Liga española y la Serie A, entre otras. Además, podrás disfrutar de partidos en tiempo real contra otros jugadores de la plataforma.

Pedal a fondo

El videojuego que se hizo famoso en SEGA Dreamcast, Crazy Taxi, también es compatible con la tecnología GPU Turbo 3.0, en su remasterización para dispositivos móviles. En Crazy Taxi, el usuario deberá ponerse detrás del volante de un taxi y transportar a los clientes en una frenética carrera por transitadas calles.

Construye tu aventura

Minecraft es otro de los títulos que saca todo el provecho de GPU Turbo 3.0. La versión para Android cuenta con el modo creativo, en el que los recursos para construir serán ilimitados. Cuenta además con un modo multijugador, para que el usuario comparta su aventura en línea hasta con cuatro amigos.

Un Kame Hame Ha de bolsillo

Con el GPU Turbo 3.0 de Huawei el usuario disfrutará de las épicas batallas de Dragon Ball con gráficos 3D en el videojuego Dragon Ball Legends, que permitirá al usuario enfrentarse a jugadores de todo el mundo.

El HUAWEI nova 5T es el smartphone adecuado para el gamer, ya que su procesador y tecnología GPU Turbo 3.0 ayudan a que también, en esos momentos, el consumo de la batería sea eficiente.

“El nova 5T es la consola portátil de videojuegos que puedes llevar contigo a todos lados”, señala el comunicado.