Tiroteo con fallecido en inmediaciones de 3er anillo y canal Isuto

Tiroteo con fallecido en inmediaciones de 3er. anillo y canal Isuto, se presume ajuste de cuentas

Disparan a un hombre en la cabeza cuando se aprestaba a bajar de su vehículoEl reporte inicial indica que la persona iba a bordo de un vehículo cuando fue atacado resultando herido. Fue llevado de emergencia hasta una clínica. El hecho ocurrió este viernes por la mañana

Guider Arancibia Guillen
Santa Cruz

Un hombre fue herido de bala en la cabeza cuando se aprestaba a salir en su auto desde su domicilio, ubicado en la calle 9 del tercer anillo externo y canal Isuto, lado del surtidor Gas y Gas.

Testimonio de testigos dieron cuenta de que el pistolero descendió de una motocicleta y luego caminó al motorizado abriendo fuego luego corrió al rodado y escapó junto con un acompañante.



El herido estaba prácticamente en la acera de su casa y fue auxiliado por sus familiares y llevado a una clínica privada. La Policía lo identificó como Lorgio Saucedo Jiménez de 52 años.

La Policía tiene acordonado el lugar precinto el auto y levanta huellas mientras que otros agentes se movilizan tras las pistas del supuesto matón a sueldo.

Se evidenció que no se trataría de robo sino de otro tipo de hecho violento característico a típicos supuestos ajustes hecho que debe investigarse para su esclarecimiento.

[fbo]