Así se controló la circulación con cédulas en el primer día de estado de emergencia, hubo arrestados

El día de ayer la presidenta del Estado indicó que a partir del jueves a las cero horas entrarían en vigencia todas las nuevas medidas de prevención contra el coronavirus.

El primer día de estado de emergencia sanitaria en Santa Cruz se cumplió con el control de la Policía y el Ejercito. Este jueves solo podían circular personas que tienen los números 7 y 8, pese a que se fue tolerante en el primer día algunos de los infractores fueron arrestados.

La Policía lamentó que la gente aún no haya tomado conciencia de la situación que se vive en el mundo entero y aseguran que serán más rigurosos con la ley. Uno de los arrestados es un joven que asegura ser trabajador de un supermercado, indicó que en el segundo anillo los militares detuvieron el móvil que los estaba llevando a sus casas y lo arrestaron se llevaron al chofer por lo que él debió continuar a pie, sin embargo el joven no portaba consigo su cédula de identidad.



Estos son los días en los que pueden salir a realizar sus compras según el último dígito de su cédula de identidad:Lunes: 1-2Martes: 3-4Miércoles: 5-6Jueves: 7-8Viernes: 9-0Los sábados y domingos nadie podrá salir de sus domicilios en ningún horario.Fuente: Unitel