DT Farías buscará talentos por todo el país

Campeones

martes, 17 de marzo de 2020 · 00:00



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz

El director técnico de la Selección nacional, César Farías, tiene planificado viajar por los nueve departamentos de nuestro país en busca de talentos que puedan formar parte del seleccionado Sub-20 que se alistará para la disputa del torneo de reservas que se jugará de forma paralela a la Eliminatoria rumbo a Catar 2022.

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez, explicó que ante la suspensión de las dos primeras fechas de la Eliminatoria mundialista, que debían disputarse el 27 y 31 de este mes, el entrenador venezolano comenzará a poner en práctica parte del proyecto que   presentó a la FBF 

La intención era poder trabajar pero no se podrá. Esta semana nos reuniremos con el profesor Farías y empezaremos el proyecto que tiene, de estar en cada uno de los departamentos buscando talentos. A partir de la tercera fecha de Eliminatoria   habrá un torneo Sub-20 paralelo y hay que buscar la mayor cantidad de jugadores para conformar esa selección, mencionó Rodríguez.

Farías sostuvo en su último encuentro con los medios que supervisará el trabajo de los seleccionados menores 

 En la FBF esperan también una comunicación oficial de parte de la Conmebol respecto al inicio de la Eliminatoria, incluso de la disputa de la Copa América que se debe llevar a cabo a medio año y que también se encuentra en duda.

 

Fuente: paginasiete.bo