El binomio del MAS hace campaña con el coronavirus

Piden aceptar la solidaridad de los países amigos con respiradores de China y los medicamentos de Cuba.

En un video difundido en Twitter, los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) hacen campaña con el Covid-19 en las redes, donde publican un video con el logo del MAS-IPS y un corazón, mientras transcurren los mensajes de ambos.

Luis Arce Catacora, candidato a la Presidencia, y David Choquehuanca, candidato a la vicepresidencia por ese partido, difundieron el mismo video en sus cuentas de Twitter, con sus propias introducciones.



Las bolivianas y bolivianos siempre hemos sido solidarios. Unidos, sin discriminación ni racismo, dejando de lado nuestras diferencias, escuchándonos, poniéndonos en el lugar de los más necesitados y tomando en cuenta las propuestas del pueblo, saldremos adelante, tuiteó Arce, como introducción al video publicado, en el que aparece junto a Choquehuanca.

Ambos piden solidaridad con las personas que no percibirán ingresos en este tiempo de cuarentena y que el Estado garantice servicios básicos totalmente gratuitos a este sector de la población, que incluye a los adultos mayores.

Piden solidaridad con los médicos bolivianos, para los que piden que el Estado garantice el equipamiento de protección personal. Arce pidió aceptar la solidaridad de los países amigos con respiradores de China y los medicamentos de Cuba.

En ambas cuentas, los candidatos recibieron críticas. Señor Luis y señor David por favor intervengan a los hermanos de El Alto, el Trópico y el Yapacaní para que acaten la cuarentena, es necesario, tuiteó George Anndy.

COBARDES!!! 14 años y no hicieron nada…pero la historia y el pueblo los meterá a la cárcel, tuitea Angelino Jaimes.

Por qué no estás acompañando a tus «hermanos» en El Alto? Claro, para incitarlos al desmadre, nadie los gana pero para arriesgar la vida como ellos, ustedes bien ocultitos, remojados en salmuera, como dicen!, escribe Carlos A. Guerrero.

Fuente: paginasiete.bo