El colombiano Riascos llega directo a la cuarentena

Campeones

viernes, 20 de marzo de 2020 · 00:00



Fuente: paginasiete.bo

Paola Calle  / La Paz

 El nuevo  jugador de Always Ready Duvier Riascos llegó la madrugada de ayer a La Paz e  inmediatamente ingresó en etapa de cuarentena preventiva. 

El futbolista recibió todos los protocolos de atención médica en la  ciudad de La Paz. Fuentes del club explicaron  que el colombiano de 33 años permanecerá en un hotel y tendrá control diario por miembros  del cuerpo médico de la institución que representa a El Alto.

 Él ha llegado en la madrugada, ha hecho el protocolo de acción que es controlar signos vitales, especialmente la temperatura; se le ha puesto los elementos de seguridad, guantes, barbijo, alcohol en gel, lavado de manos al llegar, lavado de manos a cada momento… él está siendo trasladado a un hotel, donde va a estar en una especie  de cuarenta por precaución, va estar ahí,  no va salir del hotel, añadió  la fuente del cuadro alteño.

El gabinete médico visitará al jugador cafetalero  para ver su reacción al tema de la altura y que no se confunda con los síntomas del coronavirus.

Riascos es el decimoquinto refuerzo de Always, que actualmente está en el primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato Apertura de la División Profesional, con 21 unidades. 

El protocolo  también para el resto del plantel

 También se informó que los jugadores del plantel recibieron una capacitación el martes y miércoles para su cuidado ante la pandemia del Covid-19; en caso de emergencia, los jugadores deben comunicarse con los galenos del club. 

Además, deben cumplir  con un control en su dieta y  realizar los trabajos físicos que dispuso el cuerpo técnico.

 

Fuente: paginasiete.bo