En Aurora: protegerse del virus y no engordar durante el aislamiento

Tomar las previsiones que el caso amerita y no subir de peso corporal son las indicaciones primordiales del cuerpo médico del club Aurora a los futbolistas del primer plantel, en la cuarentena que dispuso el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Así es, tal como lo hicieron el resto de los clubes afiliados a la División Profesional, el cuadro valluno instruyó a sus jugadores que sigan un trabajo específico en sus domicilios con la finalidad de preservar su estado físico en buenas condiciones, poniendo énfasis en la alimentación, nutriéndose de vitamina C y verduras para evitar “engordar” el tiempo que dure el aislamiento.



El receso obligado del fútbol profesional como consecuencia de la pandemia también servirá para que David Díaz, Miguel Ríos y Omar Morales se rehabiliten de sus respectivas lesiones. El trío de futbolistas estará facultado para jugar cuando el torneo Apertura se reanude, probablemente la primera semana de abril, si el panorama en el tema de la salud mejora.

Cabe recordar que los celestes están ubicados en el último lugar de la posiciones del campeonato con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y ocho derrotas.

Fuente: lostiempos.com