Las fotos que confirman el apasionado romance de Ben Affleck y Ana de Armas

La pareja estuvo de vacaciones en Costa Rica, a pocos días de haber visitado Cuba, tierra natal de la actriz. Se conocieron en el rodaje del thriller “Deep Water”

Tras un viaje a La Habana, Ben Affleck y Ana de Armas confirmaron su romance durante unas románticas vacaciones en Costa Rica. Se conocieron en el rodaje del thriller “Deep Water”/The Grosby Group
Tras un viaje a La Habana, Ben Affleck y Ana de Armas confirmaron su romance durante unas románticas vacaciones en Costa Rica. Se conocieron en el rodaje del thriller “Deep Water”/The Grosby Group

Ben Affleck, de 47 años, y Ana de Armas, de 31, ya no ocultan su amor. Los rumores de romance entre la actriz cubano-española y el actor estadounidense comenzaron cuando fueron captados por los paparazzi durante unas vacaciones en La Habana. Pero el noviazgo finalmente se confirmó cuando fueron retratados a los besos en las playas de Costa Rica.

Los actores de Hollywood pasearon tomados de la mano y se mostraron cariñosos en público.



Los actores se conocieron en el thriller erótico Deep Water: la película dirigida por Adrian Lyne y basada en la novela de Patricia Highsmith, se centra en la historia de un matrimonio en crisis. El actor y director se pone en la piel de un marido que sabe que su mujer le fue infiel y se convierte en el TEMPprincipal sospechoso de la desaparición de los amantes de su esposa.

La química entre ellos traspasó la ficción e iniciaron un noviazgo a la vista de todos. A los pocos días de terminar el rodaje, Affleck acompañó a su novia a La Habana, en la isla caribeña de la que es nativa la actriz, y trascendieron algunas fotos de su estadía en Cuba. El actor se mostró muy cálido con los fanáticos y se tomó selfies con muchos de ellos.

Las fotos que confirman el romance de Ben Affleck y Ana de Armas /The Grosby Group
Las fotos que confirman el romance de Ben Affleck y Ana de Armas /The Grosby Group

Según People, la nueva chica Bond llevó a Affleck por todos sus sitios favoritos de La Habana. “Ana hizo de guía turística para él y a Ben le encantó el viaje. Ambos estaban de muy buen humor. Visitaron unos cuantos restaurantes y disfrutaron de la cocina cubana».

En poco tiempo, la carrera de Ana de Armas despegó en Hollywood, desde aparecer en la secuela de Blade Runner 2049 con Harrison Ford, estar nominada a un Globo de Oro por Puñales por la espalda e incluso convertirse en la nueva chica Bond en No Time To Die.

La actriz abandonó Cuba y se mudó a Madrid cuando cumplió la mayoría de edad, tan pronto como pudo legalmente, solo porque sus abuelos maternos son españoles. Triunfó en El Internado (Antena 3) y años después se embarcaría en la aventura de Hollywood.

En cuanto a lo personal, la actriz está divorciada del actor catalán Marc Clotet con quien se casó en 2011. En el año 2015 tuvo una relación seria con el actor y agente de castings Franklin Latt, al que conoció en una audición en Los Ángeles.

Ben Affleck, de 47 años, y Ana de Armas, de 31, se conocieron hace unos meses rodando la película
Ben Affleck, de 47 años, y Ana de Armas, de 31, se conocieron hace unos meses rodando la película «Deep Water». Se tomaron unas vacaciones en La Habana y luego en Costa Rica /The Grosby Group

Por su parte, el ganador del Oscar recientemente calificaba su divorcio de la actriz Jennifer Garner como “el mayor error de su vida” en una sincera entrevista con el diario The New York Times en la que habló sin tapujos de su lucha contra el alcoholismo y del devastador impacto que su adicción tuvo en su matrimonio y en su carrera en el cine.

Affleck y Garner son padres de tres hijos: Violet, 14 años, Seraphina, 10, y Samuel, 7.

Fuente: infobae.com