“#QuedateEnCasa”, el mensaje de los futbolistas frente al coronavirus

Los jugadores de los diferentes clubes profesionales de Bolivia se unieron en una sola voz para apoyar la campaña contra el covid-19

“#QuedateEnCasa”, es el mensaje que envían los futbolistas profesionales de Bolivia a todo el país para evitar que existan más contagios por el coronavirus. Juan Carlos Arce (Bolívar), José María Carrasco (Blooming), Gílbert Álvarez (Wilstermann), Samuel Galindo (Always Ready), José Luis Chávez (Royal Pari), Thiago dos Santos (Municipal Vinto), Marcelo Gomes (San José), Yimi Roca (Nacional Potosí), Gustavo Salvatierra (Real Potosí), Marcos Andia (Guabirá), Daniel Franco (Oriente Petrolero), Mauricio Saucedo (Real Santa Cruz) y David Díaz (Aurora) les hablan a sus seguidores.



El domingo, la presidenta del Estado, Jeanine Áñez, anunció nuevas medidas que se suman a la suspensión de clases, el cierre de vuelos hacia y desde Europa:

  • El sector público y privado trabajará en horario continuo.
  • Se prohíbe todo tipo de fiestas. Incluye discotecas, bares, cines, eventos deportivos, gimnasios, parques de diversiones y actividades nocturnas.
  • El máximo de personas que pueden reunirse es de 100 en un solo espacio.
  • Se eliminan los aranceles para la importación de medicamentos, detectores de fiebre y donaciones relacionadas con el coronavirus.

Te dejamos el video aquí: