Calle 7 sale al aire pese a prohibición de la ATT

El programa de TV fue emitido con normalidad, luego de que la entidad fiscalizadora recalcase la restricción de que ningún medio transmitiera contenidos donde se mostrase aglomeración de personas.

A pesar de que la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) prohibió la transmisión de programas televisivos en los que se muestre concentración de personas, incluso cuando los contenidos fueran ya pregrabados, Calle 7 salió hoy al aire por la señal de Unitel.



La entidad reguladora emitió un comunicado en las redes sociales instruyendo lo siguiente: “Prohibir la aglomeración de personas en sus programas, inclusive si se tratase de programación pregrabada”. La determinación fue bien recibida por algunos usuarios del Facebook. Sin embargo, no hubo cumplimiento por parte del programa de entretenimiento y juegos.

“El mejor modo de prevención es el aislamiento. Nuestra misión siempre va a ser informarles”, dijo la conductora Anabel Angus, no sin remarcar que el contenido fue ya grabado y que todos los participantes estaban en ese momento en sus casas.

Fuente: Opinión