Con sus ollas vacías, vecinos del barrio Juana Azurduy del D-8 reclaman alimentos

Un grupo de vecinos del barrio Juana Azurduy de Padilla, UV-165, salieron a las calles con sus ollas vacías, para exigir que las autoridades o empresas les lleven víveres para seguir acatando la cuarentena.

eju.tv

Vecinos del barrio Juana Azurduy de Padilla, en la UV-165 del distrito 8, salieron con sus ollas vacías a la calles para reclamar productos de la canasta familiar para que puedan seguir cumpliendo la cuarentena, toda vez que la mayoría no tiene ingresos laborales.



«Desde que empezó la cuarentena no puedo trabajar, porque soy chofer de vehículos ajenos, pero ahora no se puede trabajar», dijo uno de los vecinos.

Madres de familia lamentaron la falta de apoyo con víveres, pese a que tienen hijos pequeños. «Yo estaba haciendo pan, pero con esta situación no podemos salir ni a hacer compras, pedimos que las autoridades se acuerden de los barrios más lejanos», reclamó otro de los pobladores.

«Estamos en nuestras casas, esperando que pase esta cuarentena, obligados, forzosos y obedientes, así que necesitamos que las autoridades nos traigan alimentos, a la calle 7, del barrio Juana Azurduy. Los vecinos no tienen qué comer», expresó este hombre desempleado, mientras el resto del grupo hacía sonar las ollas vacías.

Fuente: Frecuencia Urbana