The Strongest celebra sus 112 años desde casa, con banderazo y concierto online

La dirigencia llamó a entonar el himno del club a las 19:00; el Papirri dará un concierto online para los hinchas.

Campeones



miércoles, 8 de abril de 2020 · 10:01

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

The Strongest, el decano del fútbol boliviano, celebra este miércoles sus 112 años de vida institucional y lo hace desde casa, respetando la cuarentena por el Covid-19. El acto central y cierre de la jornada será a las 19:00, momento en el que se escuchará el himno del club.

La transmisión será a través de los diferentes canales de la institución en las redes sociales, para llegar a los hinchas que no pueden participar en forma directa de la celebración.

El himno de los atigrados tiene a Adrián Patiño como autor de la música y Froilán Pinilla fue quien compuso la letra.

Todo comenzará con el “banderazo”, los hinchas colgarán en sus casas banderas atigradas. Para las 12:00 se programó una misa que será transmitida por Palenque Tv y las redes sociales, será seguida por el mensaje de la presidenta Inés Quispe y los vicepresidentes de la entidad.

A las 15:00 enviarán mensajes los integrantes del primer plantel y a las 16:00 el cuerpo técnico. Los exjugadores también serán parte de los actos con mensajes que serán lanzados desde las 17:00. A las 18:00 se lanzará las 112, tarjetas vía online que reflejan los más de 100 años de historia del club.

Por otro lado y por iniciativa propia, Manuel Monroy Chazarreta «El Papirri» brindará un concierto en vivo por su cuenta de Facebook para todos los hinchas atigrados. «112 años, mis canciones para el Tigre… Los espero para rugir juntos», invitó el artista.

¡Felicidades stronguistas!

Fuente: paginasiete.bo