Grupo Financiero BISA adquiere seguro de vida para sus colaboradores

Nadie está exento de contagiarse con “coronavirus”, enfermedad que puede provocar problemas de salud o una situación de crisis familiar, por lo que Grupo Financiero BISA, determinó proteger a todos sus colaboradores y sus familias con la adquisición de un seguro de vida que incluye el riesgo del Covid-19.

La iniciativa fue del ingeniero Julio León Prado, Presidente del conglomerado corporativo, para quien, el personal de las empresas que dirige, es su principal activo. Con esa consideración, instruyó la contratación de pólizas de seguro de vida para 2.711 colaboradores que desempeñan sus funciones en las diferentes empresas que forman el Grupo.



Debido a la crisis de salud por la que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia del “coronavirus”, se ha decidido asegurar a todo el personal que continúa realizando sus funciones en las instalaciones de las empresas o desde sus hogares mediante Teletrabajo, brindándoles protección a ellos y sus familias.

El Grupo Financiero BISA está compuesto por nueve empresas importantes a nivel nacional, Banco BISA S.A., BISA Seguros y Reaseguros S.A., La Vitalicia Seguros y Reaseguros de Vida S.A., BISA Leasing S.A., BISA SAFI S.A., BISA S.A. Agencia de Bolsa, BISA Sociedad de Titularización S.A., Almacenes Internacionales S.A. RAISA y Grupo Financiero BISA S.A.

En el Grupo Financiero BISA, los colaboradores cuentan con todos los seguros establecidos tanto por Ley como por la política laboral y social de la entidad financiera; además del seguro por muerte o invalidez a causa de accidentes y ahora con este nuevo seguro de vida.

Si bien es cierto que el país vive una cuarentena por el tema sanitario, gran parte de los colaboradores del Grupo está atendiendo a sus clientes y a la sociedad en general desde sus diferentes agencias u oficinas, mostrando,  a pesar del riesgo,  su compromiso de servicio a la comunidad, desempeñando sus labores, cumpliendo estrictamente con todas las medidas de bioseguridad,  tanto para protegerse a sí mismos, como para resguardar la salud de los clientes y usuarios.

Fuente: lostiempos.com