J.K. Rowling revela «el verdadero lugar del nacimiento» de la historia sobre Harry Potter y sorprende a los fanáticos

Los seguidores de la saga pensaron durante años que tuvo su origen en una cafetería de Edimburgo.

www.globallookpress.com

 

La escritora británica J.K. Rowling ha revelado dónde empezó a escribir el primer libro sobre Harry Potter, dato que sorprendió a la mayoría de los fanáticos de la saga.



«Este es el verdadero lugar de nacimiento de Harry Potter, si definen ‘el lugar de nacimiento’ como el sitio donde puse un bolígrafo sobre el papel por primera vez», escribió este 21 de mayo en su cuenta de Twitter, añadiendo una foto de un sitio en el barrio de Clapham, en Londres. «Alquilaba una habitación en un apartamento sobre lo que era entonces una tienda de deportes. Los primeros ladrillos de Hogwarts fueron colocados en Clapham Junction», agregó.

 

Mientras tanto, los seguidores de la saga pensaron durante años que nació en Edimburgo (Escocia), en la cafetería The Elephant House, que Rowling solía visitar al principio de su carrera. En una serie de tuits publicada este jueves, la escritora también se expresó sobre esta cafetería y confirmó que trabajó en la famosa historia allí, pero reiteró que no es el lugar donde aparecieron las primeras líneas.

 

Fuente: actualidad.rt.com