SOUZAINFANTAS y Bo! Boutique de Comunicación consolidan una alianza con proyección internacional

Las dos agencias trabajan desde Uruguay y Bolivia para compañías como Microsoft y Pedidos Ya.

Agustín Castillo, María Vigo, Anna Infantas y Miguel Ángel Souza

La pasión por comunicar y la innovación constante son dos características que unen a SOUZAINFANTAS y Bo! Boutique de Comunicación.  Estas cualidades han permitido que ambas agencias se unan para trabajar en el desarrollo de marcas a nivel internacional.

La alianza entre las dos compañías, que operan desde Bolivia y Uruguay, se comenzó a gestar en 2015 cuando organizaron el Seminario sobre Periodismo y Redes Sociales ¿Cómo ser tendencia en Redes Sociales?, que fue dictado por el periodista uruguayo Diego Muñoz (ESPN) y el investigador boliviano Pablo Andrés Rivero. Con el apoyo de Tigo replicaron y adaptaron la temática del seminario en una serie de capacitaciones dirigidas a periodistas en todo Bolivia.



Agustín Castillo y María Vigo, en Uruguay, y Anna Infantas y Miguel Ángel Souza, en Bolivia, son los directores de este emprendimiento internacional que en pocos años se ha consolidado en su rubro.

SOUZAINFANTAS y Bo! desarrollan e implementan estrategias de comunicación que apuestan por potenciar la relación entre las marcas y sus diferentes públicos. Para ello generan contenidos periodísticos multimedia, monitorean la presencia de estas marcas en diferentes plataformas comunicacionales y guían los lineamientos corporativos necesarios para posicionar a sus clientes. Básicamente, ofrecen soluciones de comunicación a medida de cada proyecto.

Microsoft y Pedidos Ya son algunas de las marcas con las que trabajan de manera conjunta en Bolivia. A ellas se suman clientes que desde hace varios años forman parte de la cartera de SOUZAINFANTAS, como FONPLATA Banco de Desarrollo, Casacor, Finilager, Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, Perbol Importaciones y Chavo Salvatierra, entre otros.

 “La fortaleza de esta alianza es la confianza, el trabajo en equipo y la comunicación diaria. Queremos que esta unión sea tan duradera como nuestra amistad. Avanzar y seguir siempre adelante buscando nuevos proyectos, procurando desafíos y poniéndonos retos constantes para desarrollar con pasión y profesionalismo la linda tarea de la comunicación”, señala Castillo.

“Somos un equipo internacional que apuesta a ganar y la comunicación es la mejor herramienta que tenemos. Nos encantan los desafíos y nos exigirnos al límite para que nuestros clientes logren sus objetivos”, asegura Souza.

CUATRO CABEZAS PIENSAN MEJOR QUE UNA

Anna Infantas: Más de dos décadas dedicada al periodismo escrito en los diarios más importantes del país. Su especialidad es el periodismo de marca.

María Vigo: Máster en Comunicación y Recepción de Medios. Asesoró empresas, asociaciones y un banco de desarrollo.

Agustín Castillo: Diplomado en relaciones públicas. Asesor en comunicación política y foco en el posicionamiento público corporativo de empresas en nuevos mercados

Miguel Ángel Souza: Tienen una Maestría Comunicación y Nuevas Tecnologías en Estados Unidos. Con 22 años de experiencia como periodista, se especializa en la implementación de estrategias de comunicación en formatos multimedia.

 

Datos sobre SOUZAINFANTAS:

Página web : http://souzainfantas.com/

Facebook: https://www.facebook.com/souzainfantas/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/53225417