Diputados elaboran agenda semanal

Están en agenda los Proyectos de ley, «modificatoria al código electoral, ley de partidos políticos y ley de agrupaciones ciudadanas y pueblos indígenas» y el

Proyecto relativo a la «administración de justicia comunitaria de los pueblos indígenas y comunidades campesinas».

HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS



UNIDAD DE COMUNICACION Y PRENSA

AGENCIA PARLAMENTARIA DE NOTICIAS (APN)

BOLETIN No

LA PAZ, LUNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2008

La Paz (APN).-La Cámara de Diputados elaboró su agenda semanal para ser tratada a partir de este martes 30 de septiembre en sus sesiones plenarias ordinarias.

Durante esta semana se trataran convenios internacionales, proyectos de ley en beneficio de las regiones que tratan temas relacionados a la educación, salud e infraestructura.

Asimismo, algunos parlamentarios en uso de sus atribuciones constitucionales realizarán actos de fiscalización y peticiones de informe oral e interpelaciones a las autoridades gubernamentales que deben explicar su desempeño en la administración pública.

Entre los proyectos de ley que debatirá el plenario están los siguientes:

Proyecto de ley 1145/2008, «modificatoria al código electoral, ley de partidos políticos y ley de agrupaciones ciudadanas y pueblos indígenas».

Proyecto de ley 143/2008 relativo a la «administración de justicia comunitaria de los pueblos indígenas y comunidades campesinas»

La Cámara de Diputados hasta la fecha ha realizado 71 sesiones plenarias de las 90 que establece su Reglamento General.