Heridos en enfrentamientos continúan graves de salud

El Nuevo Día. BAJAS • El fiscal de El Torno, Hugo Chávez, empezó ayer las investigaciones de los hechos.

Los dos heridos graves en los últimos enfrentamientos entre unionistas y masistas, en el Plan Tres Mil y Tiquipaya, sobre la antigua carretera a Cochabamba, no mejoran su estado de salud y se mantienen todavía en terapia intensiva.

De acuerdo a los informes médicos, Edson Ruiz, internado en la clínica Foianini, está con muerte cerebral, mientras que Mario Chambi permanece bajo cuidados en la Caja Petrolera producto de un traumatismo encéfalo craneano.



En el mismo nosocomio siguen internados otros cuatro jóvenes de los más de veinte que fueron atendidos a causa de las contusiones que sufrieron.

Ruiz es sobrino del alcalde de La Guardia, Jorge Morales. Los dirigentes de la Unión Juvenil Cruceñista estuvieron ayer en la clínica Foianini visitando a los familiares, aseguraron que colaborarán en todo.

El secretario de Autonomía de la Prefectura, Carlos Dabdoub, también se hizo presente para ver el estado de salud del paciente.

Hugo Chávez, fiscal adscrito a El Torno, empezó ayer las investigaciones de los hechos ocurridos el sábado en Tiquipaya donde hubo varios heridos, entre ellos un reportero gráfico del diario El Deber, Angel Farell, que se encuentra internado en la clínica Jesús II.