El silencio de Reymi Ferreira

imageMe contaba el diputado Ciro García que uno de los motivos para alejarse de las filas del MAS es la negativa del gobierno a aprobar la creación de la Universidad Autónoma del Norte «Marcelo Quiroga Santa Cruz».

El último argumento que se le dió fue que el rector de la Gabriel, el ex-percysta y ex-gonista Reymi Ferreira, aliado en las elecciones de Asambleístas a la constituyente con su agrupación ciudadana al MAS, pidió que no les creen esa universidad y otra que iban a construir en el Plan Tres Mil en predios del Colegio Saint Andrew de propiedad del masista Grimaldo, a cambio de que posterior a las elecciones donde el ganó, ya iba a ser un autonomista Amarillo, que ya no iba a estar aliado a los del Comité Cívico y que tampoco iba a apoyar a Rubén Costas, caso contrario el gobierno creaba esas universidades y para hacerlas funcionar les iba quitar fondos de la Gabriel.

Eso «enloqueció» mas al esquizofrénico Reymi por lo que rápidamente hizo ese acuerdo y luego se borró de la lucha autonomista con el argumento de que es mejor el diálogo, lo mismo le pasó al rector de Tarija un masista declarado.



Pero lo jodido es cuando a la universidad le tocan sus recursos ahí si ellos pueden hacer y deshacer, quemar, joder, saquear, en fin de todo. Ahora, cuando no le afectan en nada, se encuentran en la barda mirándola de palco, el día de mañana fija que les toca a ellos.