Evo suspende actividades desde la noche del viernes por prescripción médica

Por recomendación médica y para que ingrese en un proceso de descanso y reposo. Este sábado, el Jefe de Estado tenía previsto un encuentro con los dirigentes de la Federación de Cooperativas Mineras (Fencomin), entre otras reuniones.

El vocero de Palacio Quemado, Iván Canelas, en una imagen de archivo (ABI).



 La Paz, 18 oct (ABI).- El presidente de la República Evo Morales Ayma suspendió todas sus actividades, desde este viernes en la noche, por recomendación médica y para que ingrese en un proceso de descanso y reposo, confirmó el portavoz de la Presidencia, Iván Canelas.

Este sábado, el Jefe de Estado tenía previsto un encuentro con los dirigentes de la Federación de Cooperativas Mineras (Fencomin), entre otras reuniones.

Los médicos le pidieron al presidente Morales un reposo al menos de un par de días, debido a que en las últimas horas se le presentó algunos dolores de cabeza y ante la intensa actividad que realiza todos los días, desde la 5 de la mañana, hasta pasada la medianoche.

Por ello su participación a una serie de reuniones y actividades públicas este domingo, está también sujeta a una previa evaluación médica, mientras tanto el mandatario permanecerá en la residencia de San Jorge.