Tv especial. Linares declara y denuncia

Tv Especiales. La Paz, miércoles 19 noviembre de 2008.

z2

Programa: Noticieros Tercera Edición



Canal 39 : PAT

Declaraciones de Miguel Ángel Linares, presidente de la Cooperativa Sudamérica, en la audiencia cautelar de Linares donde aparece junto a su abogado, sentado en la cama de la clínica y ante el Juez Zenón Rodríguez.

Linares es el principal acusado en el caso de la construcción de viviendas del Programa de Viviendas Populares impulsada por el Gobierno nacional, las mismas que luego fueron demolidas por irregularidades en su ubicación.

En diciembre, vamos a ser la única Cooperativa en todo el país que hemos cumplido con el Programa de Viviendas y vamos a entregar 1.796 viviendas.

Nos deben un montón dinero el Gobierno, de esas casas que hemos entregado hace 5 meses, me debe un montón de plata.

Hemos entregado también en Todos Santos 202 casas, nos deben plata, en Concepción 335, nos deben plata.

Yo todavía le dije al ministro Coca, que una vez pude hablar con él, voy a sacar una solicitada le dije, primera vez en la historia que el Estado está con un particular.

Nosotros esos terrenos lo hemos vendido en 544.000 dólares, no ha sido 2 millones.

Los 400 mil dólares tienen un costo: primero, que si nos permiten reconstruir está casa que me ha pedido el Gobierno, que ese fin de semana el Gobierno lo van hacer.

Vamos a ser los primeros en entregar 1.796 viviendas sin robarle al Estado un solo peso, más bien nos deben plata en todo el país.

Está gente no confía en las paredes, confía en Miguel Ángel Linares, tienen que hablar con ellos, con la mayoría, con la gente que tiene plata, yo hablo con ellos. Les dije, señores tenga fe en mí.