Tv especiales. Comentarios, entrevistas

Tv Especiales. La Paz, jueves 13 noviembre de 2008.

x4

Programa: SIN LETRA CHICA



Canal 39 : PAT

Conduce: Carlos Valverde

YPFB HACE PAYASADAS CON CAMIONES INCAUTADOS

Comentario C. Valverde: “Creo que tiene razón Santos Ramírez tiene derecho a comer. Pero el churrasco fue porque no había gas y la tuvieron que hacer en carbón, no hay gas, Yacimientos no tiene gas no hay forma que puedan poner una olla al fuego porque no saben poner con leña, tienen que poner gas. Don Santos Ramírez no pillo gas y por eso fueron a comprar carbón, es la verdad… es la crisis, la crisis se manifiesta de esa manera.

Igualito comiendo o no comiendo hace huevadas como presidente de Yacimientos.

Lo más grave. Llamaron a una conferencia de prensa y se vanagloriaban de haber encontrado camiones de contrabando y lo hicieron frente a los camiones para que el show sea grande. Los camiones que estaban ahí atrás son los camiones del acuerdo con Anapo que ya los devolvieron.

No se puede ser tan ‘payaso’ pero ¿Qué m… se le puede decir a alguien que está mintiendo y sin embargo no se pone colorado para hacerlo?

Mostraron montón de camiones esos camiones que mostraron son los del acuerdo que hicieron con Anapo porque les hizo el favor al Gobierno nacional de alquilar sus propios camión e ir a traer el diesel. Eso es payasada, se podrán molestar conmigo pero no le encuentro otra palabra, tengo otra palabra pero prefiero dejar en payasada.

Tengo una palabra peor que cualquiera la puede estar imaginando, porque ¡carajo¡ tontos no somos los bolivianos”.

“MILITAR RICO EN LA ADUANA, ES MILITAR”

“¡Qué vergüenza don Santos Ramírez¡ Yacimientos detiene a Yacimientos, ¿Qué podrán explicar? Todo por hacer un show ‘puño de acero’ metiéndolos como la ley 1008. ¿No hay droga en Bolivia? ¿No hay tráfico de precursores en Bolivia?

¿No era que la ley 1008 era mala? Pero ahora, hay que hacer una 1008 para el kerosene, la gasolina y otros que sí es buena, ¡porque somos los buenos muchachos que nadie nos puede ganar y don Santos lo sienta a su lado a Lucho Trigo y éste le pone un nombre rimbombante ‘puño de acero’ y creen que ya está lista la cosa y que esto es una maravilla y porque se escribió es lo mismo que poner en un frial un letrero que diga: ‘prohibido que entren las moscas’ y las moscas no saben leer.

Hágannos el favor no puedan estar en tantas payasadas y yo digo; militar en Aduana es militar rico. A las pruebas me remito, de los militares que han estado en los anteriores gobiernos toditos han salido ricos y el contrabando no se combate, a las pruebas me remito. La ley 1008 presume la culpabilidad de cualquier ciudadano ¿Van hacer lo mismo, todos son culpables?… No se actúa así Santos Ramírez, esto no es serio, el hacer este decreto no es nada…

En esta especie de co-gobierno MAS – Fuerzas Armadas cuando en realidad no hicieron nada y no han hecho nada para evitar el contrabando, en términos reales. El Alcalde de San José de Chiquitos hace rato que viene insistiendo que se haga algo en su pueblo y no han hecho nada…”

GUILLERMO ARUQUIPA INFORMA QUE GOBIERNO PROMULGO DECRETO PARA EVITAR EL CONTRABANDO DE CARBURANTES

Comentario Valverde: “¿Alguien cree que el contrabando sale de las estaciones de servicio? Lo que yo sé es cada vez hay más co-gobierno entre militares y gobierno… creo que muchos militares se van a volver ricos, lo que sé es que el contrabando va seguir y quieren darnos una sensación que algo se está haciendo. Es lindo el show pero lamentablemente en menos de 10 días les vamos a decir; se los dijimos. Qué pobreza argumental de Santos Ramírez, de Aruquipa, que show más triste y más pobres, esto no es de esa manera…y lo saben…”