Adivina vaticina un próspero año 2009 para los bolivianos

Pese a los múltiples conflictos.

Indicó que la nueva CPE no será aprobada y que el presidente Morales renunciará hasta junio.

image



Adivina lee en coca lo que depara el 2009 a Bolivia y Oruro

La Patria

El 2009 será un año próspero para todos los bolivianos, pese a los conflictos que se viven en el país, mejorará la estabilidad económica, habrá mayores oportunidades en el campo laboral, no se aprobará la nueva Constitución Política del Estado y el país se unificará de a poco.

Esas fueron las predicciones de “Estrella de David y Belén”, quien prefirió no revelar su nombre y decidió mantener su seudónimo.

Antes de hacer las predicciones de fin de año, la adivina pidió permiso a Dios para que ilumine el camino de la clarividencia y, a través de la hoja de coca devele los misterios que encierra el Año Nuevo 2009.

“Coquita sagrada, yo te pijcho por tu santo servicio, no te pijcho para adicción, ni perjurio, más aún tu santo servicio será para nosotros coquita sagrada, coquita milagrosa”, rezó.

Indicó que en lo económico, para la nueva gestión habrá prosperidad, dicha y felicidad, trabajo, paz, amor, entendimiento y diálogo.

“En lo social, estaremos unidos en la solidaridad, siempre juntos todos los bolivianos, mirando nuestro territorio boliviano. Vamos a recibir el nuevo año y lo que nos depara nuestro Padre es la luz, que es la vida y esa luz es el sol”, aseguró.

En lo político, aseveró que no se aprobará la nueva Constitución Política del Estado, porque los bolivianos se darán cuenta que si se aprueba dicho proyecto “Bolivia vivirá sometida”. “Se ve tranca (muestra las hojas de coca) tiene atraso, hay sangre”.

Acerca del Presidente de la República, Evo Morales y sus colaboradores, señaló que renunciará hasta junio, por todos los aspectos negativos que comenzaron a surgir en su gobierno.

“Renunciará antes del 6 de Agosto, en junio, antes no”, manifestó.

En relación al prefecto Alberto Aguilar, dijo que no terminará su gestión y, sostuvo que mientras siga en el cargo los proyectos para Oruro estarán siempre postergados. Aseguró que Oruro tendrá un nuevo prefecto en la nueva gestión y consolidará varios proyectos de la región. Acotó que la nueva autoridad será del Movimiento Al Socialismo (MAS).

También se le consultó cuál será el futuro del Puerto Seco y dijo que este año será la gestión para que dicho proyecto se concrete, después de todas las trabas que se observó y, que los orureños tendrán un polo de desarrollo con ese proyecto.

“Se consolida el Puerto Seco, pero no con el actual Prefecto, sino con otro que vendrá. Es favorable para Oruro:, afirmó.

No cabe duda que una de las curiosidades e interrogantes de los orureños es el equipo de fútbol San José, sobre los santos señaló que en las elecciones próximas de la presidencia de dicha institución el ganador será Ramiro Helguero. “San José pertenece a San José“, puntualizó.