El verdadero Evo

image

El presidente «indígena» llevó al paredón de la humillación pública a un joven periodista por el «delito» de denunciar los hechos de corrupción del actual gobierno.

Anoche, el Jefe de Estado exigió a los periodistas Gladys Mita y Raphael Ramírez del periódico La Prensa,  que pasaran al frente en pleno acto realizado en el hall de la Casa de Gobierno. Levantó el ejemplar lanzando acusaciones y no dio oportunidad al comunicador para formular alguna explicación, obligándolo a  mantenerse a su lado.



Un acto de abuso de poder que no tiene precedentes durante el periodo democrático vigente desde el año 1982 en Bolivia. Solo se conoce que el coronel Hugo Banzer en la década de los setenta cuando gobernaba defacto el país abofeteó a un periodista, pero hasta este militar tuvo mas decoro que el actual presidente «democrático», porque lo hizo en su despacho privado y tras un intercambio de palabras con el aludido. Banzer en esa época era dictador y Evo ¿que es?

image

El presidente «indígena», en el mismo acto público, irónicamente organizado en palacio de gobierno para celebrar el día internacional de lucha contra la corrupción, ratificó y defendió al cuestionado ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana.

Quintana (a la izquierda) se ha convertido en el hombre fuerte  del gobierno y el operador de todas las guerras sucias  contra la oposición. Está seriamente comprometido en el contrabando millonario de mercaderías que en camiones ingresan al territorio brasileño.

Para  destacar. La entereza moral y emocional demostrada por el joven periodista de La Prensa, que aguanto impasible las amenazas y el escarnio público al que fue sometido por el presidente de la República.

Para repudiar. El abuso de poder, expresado en la soberbia, prepotencia, intolerancia y cobardía del presidente de la república.

Evo, muestra su verdadera esencia.

Zoe