Felcn detuvo a un vendedor de droga

Santa Cruz. Operativo. Recorrieron varios sitios donde se comercializa cocaína.

image Control. El fiscal Cornejo dijo que las acciones son parte de un plan de seguridad.



El Deber

Christian Peña y Lillo H.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) realizó la madrugada del domingo un operativo en diferentes puntos de la ciudad para detener a los vendedores al ‘raleo’ de sustancias controladas. Se logró aprehender a un hombre que comercializaba cocaína y a otro que fue encontrado con un arma de fuego fuera de una discoteca.

El trabajo de rastrillaje de los agentes antinarcóticos comenzó la medianoche del viernes y se extendió hasta ayer, a las 2:30. La directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la comuna cruceña, Rossy Valencia, acompañó el trabajo de los uniformados y del fiscal que dirigió las operaciones, Ángel Cornejo.

El hombre que fue detenido, y que tenía en su poder varias bolsas con cocaína, estaba junto a un grupo de prostitutas al frente del Palacio de Justicia. La Defensoría, luego de verificar que las trabajadoras sexuales no contaban con la tarjeta de registro sanitario, las retiró del lugar.

Luego, las autoridades llegaron hasta la esquina del local Centrosfera, donde, luego de realizar una requisa a la gente que estaba allí, detuvieron con fines investigativos a un joven que portaba un revólver, calibre 22, sin la autorización respectiva.