Prefecta Savina Cuéllar fue copiloto en Sucre

Ayer se disputaron las pruebas de clasificación del Circuito Óscar Crespo; la Prefecta de Sucre participó como copiloto y ganó los mayores aplausos.

image

• Los autos en plena inspección técnica; fue el viernes, cuando se inició la fiesta tuerca.



La Razón

Rolando Careaga consiguió ayer el mejor tiempo y la primera posición de salida en el Circuito Óscar Crespo, prueba del calendario nacional que tuvo como protagonista a la prefecta de Sucre, Savina Cuéllar, quien participó como copiloto en la quinta competencia del calendario boliviano de automovilismo y fue aplaudida.

Mientras Careaga se encamina a ganar el título nacional de la categoría N-4, por el mejor tiempo establecido ayer (7’36’’), la Prefecta del departamento ganó los mayores aplausos, cuando vestida con un overol rojo se puso el casco y acompañó a Ernesto Soliz en la prueba de clasificación, con un recorrido de al menos 15 kilómetros. Soliz y Cuéllar se ubicaron entre los ocho más veloces, con un tiempo total de 9’48’’. La jornada fue favorable para Careaga, que hoy saldrá primero.

Detrás se ubicó Gustavo de Rada con 7’37’’; en tercer lugar se confirmó Wilson Tapia con 7’49’’. En tanto, Esteban Eid partirá en cuarto lugar, al establecer ayer 7’53’’. La carrera es transmitida por Cabalgata Deportiva, a través de 104.9 FM y 1440 AM.