Blanquitos, negritos, feítos y ladronazos

Tv especial. A Rozsa lo trajeron ustedes, lo trajo la embajada venezolana. Rada no sea canalla, maricón e inepto. En el Gobierno hay culitos blancos manejando lo que pelearon los culitos negros.  El corrupto más grande de su Gobierno, Santos Ramírez, tiene el cuero negro y es un ladronazo.  Y el otro incapazote de (Carlos) Viilegas tiene la cara blanca y es un imbécil.

EVO-Linera-Rada 3

Programa: SIN LETRA CHICA



Canal 36: CADENA A

Conduce: Carlos Valverde

A EDUARDO ROZSA LO TRAJO EL GOBIERNO Y LA EMBAJADA DE VENEZUELA

Comentario Valverde: Hace exactamente 50 años el Gobierno del MNR se equivocó con Santa Cruz. Encontraba resistencia a algunas de sus política y decidieron decir que los cruceños éramos separatistas, se pintaban las calles (con frases) “viva Brasil”, “anexémonos a Brasil”, Habían panfletos que después fueron demostrados que fueron pagados por el Gobierno del MNR y que se hacían inclusive en algunos imprentas acá.

Con el mismo discurso don Edil Sandoval Morón y don Walter Guevara arce ofrecieron 50.000 pasaportes para que los cambas se vayan de Bolivia. Y alguien dijo que “a este pueblo de tierra lo convertiremos en polvo”.

El otro día, en una bravuconada más del Gobierno, don Alfredo Rada en una actitud canallesca vino a agredirnos a los cruceños, a hablar exactamente lo mismo 50 años después.

Las circunstancias son diferentes, hubo un grupo de gente que se sumó a una estupidez de alguien que pretendió hacer su propia guerra aquí, que se llamaba Eduardo Rozsa Flores al que el Gobierno lo mató.

Rada:Durante todo este tiempo la Policía Boliviana enfrentó con valor, una y otra vez, las amenazas a la unidad nacional. Solo para mencionar un ejemplo, hace exactamente 50 años, en 1959, hubo una asonada de fuerzas fascistas que intentaron derrocar al Gobierno democrático de entonces. Las fuerzas fascistas tenían uno de sus núcleos en esta misma tierra, Santa Cruz, aquí existía una milicia que se autodenominaba los camisas blancas, que planificó la intentona golpista con apoyo de financiadores y empresarios extranjeros asentados en tierras cruceñas.

En 1959 fue la Policía la que logró controlar aquella conspiración defendió al Estado boliviano y sus instituciones de los caritas blancas y los falangistas que querían separar Santa Cruz de Bolivia. Miren como la historia se repite, medio siglo después, en este 2009 es también la Policía la que en momento oportuno defiende a la patria de oligarcas que organizaron y financiaron una célula paramilitar que pretendió dividir al país utilizando el terrorismo como método y buscando el separatismo como fin

Comentario Valverde: “Eso de los cartitas blancas tendría que preguntarle a Álvaro García Linera y compañía, nosotros aquí los llamamos culitos blancos, porque por lo menos tenemos el asunto de llamar el asunto por su nombre.

Pregúntele a su suegro, si es que todavía es, Antonio Peredo Leigue que tiene el culito y la carita blanca, y pregúntele a Juan del Granado, que es su aliado y pregunte a los que ahora están en el Gobierno haciéndose cargo de lo que pelearon los culitos negros, ministro.

Es usted un canalla, eso no lo dijera usted si no fuera ministro, no habría tenido el coraje de decirlo cuando no era ministro, porque antes de ser ministro usted nunca abrió la boca, porque usted es un cobarde que se escuda en un cargo, porque todo canalla actúa como usted actúa.

Si creo que esto iba a pasar desapercibido, podrá pasar desapercibido para los cobardes, para los que tiene cola de paja con relación al asunto ese. Yo le vuelvo a sacar este papelito de mierda, que hasta el día de hoy y se acabaron los temas de los Jorge Hurtado para el Gobierno, este Jorge Hurtado que recibió un pasaje pagado por la embajada de Venezuela, este Jorge Hurtado, el nombre con el que viajaba Eduardo Rozsa Flores por todos lados, este Jorge Hurtado que no sabemos quién es y por el que pagó la embajada de Venezuela. Y probablemente el propio Gobierno Nacional lo haya traído a Eduardo Rozsa para que por supuesto embauque a más de un imbécil en Santa Cruz que se pudo haber metido en esta aventura.

No es culpa entera del Gobierno entero, el Gobierno tiró un anzuelo y los pelotudos picaron, y picaron. Que cada uno de ellos se haga cargo, pero no sea canalla, Alfredo Rada, no sea canalla y no sea cobarde. No es Santa Cruz, ni somos culitos blancos, porque yo tengo cara blanca y no me avergüenzo de ella, si usted tiene problemas por su cara un poquito menos clara que la mía, es problema de usted. Si usted cree que me va acomplejar a mí, a los que tenemos cara blanca, porque la tenemos, es problema de usted porque vivió del complejo, porque además de eso es feo, yo no soy feo, no es problema mío, yo tengo un hermano que es moreno, y creo que un poquito más moreno que usted y nunca le he escuchado decir es choco y yo no, y mi padre es moreno y mi madre es blanca. Aquí a la gente no se la mide por el color de la piel, porque el corrupto más grande de su Gobierno, Santos Ramírez, tiene el cuero negro y es un ladronazo.

Y el otro incapazote de (Carlos) Viilegas tiene la cara blanca y es un imbécil trabajando en Yacimientos, así que no me venga a mí con el color de la piel, no sea acomplejado so pendejo. Aquí no nos va a venir a correr a nosotros con un asunto de los caras blancas y los caras oscuras, en esta mismo oficina hay caras blancas y caras oscuras y ninguno anda responsabilizando a alguien por tener cara blanca.

Paren con su complejo, y paren con esa gente que cree que nos va a acomplejar. A mí no me acompleja ni me corre porque yo no estoy metido en las juntunillas esas. Y le vuelvo a exigir, ministro, ¿a quién pagó el pasaje la embajada de Venezuela, so pendejo, dígame, a quién pagó el pasaje? ¿Tiene usted el coraje de ir a preguntarle a la embajada de Venezuela quien es el Jorge Hurtado este? No tuvo el coraje de ir a preguntar, no pudieron ni armar una mentira siquiera.

Probablemente, probablemente lo hayan traído ustedes a este tipo, hasta ahí llega su responsabilidad. El saldo corre por cuenta de los imbéciles que se metieron en el asunto, si ellos se asustan, que se asusten, yo no tengo porqué asustarme ni correrme, pero tampoco le voy a permitir que venga a ensuciarnos a los cruceños con semejante barbaridad, es usted un cobarde, un maricón, porque desde el púlpito se puede decir lo que le dé la gana cuando uno tienen a una fuerza policial que está resguardándolo para que uno diga las huevadas que dice. Pero estoy seguro que usted en otras condiciones no lo hubiera dicho nunca porque usted es un cobarde, y un inepto también.

Al coloradito diputado César Navarro, cara blanca también, le pregunto igual ¿quién es Jorge Hurtado? Cuyo pasaje pagó la embajada de Venezuela, vamos dando la cara, ¿la embajada de Venezuela le pagó el pasaje a Eduardo Rozsa?, ¿para qué y con qué fin? Los que tenemos cola en este asunto no nos vamos a correr ni le vamos a permitir a usted, mariconcito, no le vamos a permitir, y cuando digo maricón no estoy haciendo ninguna referencia a sus preferencias sexuales, es problema de usted, usted sabe a lo que me refiero, a cobarde, a eso me refiero. Pero usted no tiene derecho de venir a ensuciarnos con el insulto que fue el año 1959 y que ahora viene a hacer aquí también. Si Rozsa era separatista, usted sabrán para qué lo trajeron, porque mientras no nos digan y nos lo muestren con nombre y apellido y qué hacía aquí, y no nos vengan con qué trabajaba en Repsol porque Repsol tenía la plata. Además, ¿la embajada venezolana le paga a Respsol sus pasajes?, ¿tan mal está Repsol? Se arrepintieron y la recogieron esa versión, pero la volvieron a repetir. Pero mientras no nos digan, para mí a Rozsa lo trajeron ustedes, lo trajo la embajada venezolana, y los imbéciles aquí picaron, pero ese es otro asunto.