Cristiano Ronaldo y Kaká, la cara y la cruz

El portugués es soberbio, prepotente y mujeriego, mientras que el brasileño es humilde y padre de familia. Son los nuevos fichajes estrella del Real Madrid.

image

Foto. 2009 UNO.



Kaká y Cristiano Ronaldo son los nuevos fichajes estrella del Real Madrid. Ambos tienen en común que son dos de los mejores jugadores del mundo, pero su vida privada es completamente distinta.

El brasileño es la humildad personificada y lleva una vida sentimental muy tranquila. Kaká se casó con Caroline Celico el 23 de diciembre de 2005 en Sao Paulo, Brasil. Ambos se conocieron en 2002, y juntos superaron los problemas de la distancia, pues él tuvo que irse a vivir a Italia cuando fue fichado por el Milán.

En junio de 2007, confesó a la revista Vanity Fair que su mujer y él decidieron llegar vírgenes al matrimonio pues así lo exigían sus creencias. Y es que la religión ocupa un lugar importante en su vida. De hecho, cada gol que marca se lo dedica a Dios. No sólo eso, sino que reza y lee la Biblia muy a menudo y ha mostrado su deseo de ser pastor protestante cuando se retire. En junio de 2008, nació su primer hijo, Luca.

Todos los que han trabajado con él, entrenadores, futbolistas y dirigentes, coinciden en su humildad y perseverancia. Uno de los periodistas que le entregó el Balón de Oro en 2007 no dejó de piropearle: «Una persona que merece la pena, un futbolista inusualmente amable y paciente, cultivado, gentil, atento, muy hablador e interesado por la pintura, el deporte, el cine, la economía…».

Cristiano Ronaldo es todo lo contrario. Amante de la polémica y los excesos, muchos critican su soberbia, su afán de protagonismo y su amor por el espectáculo. CR7 proviene de una familia problemática. Nació en uno de los barrios más pobres de Funchal, en la isla portuguesa de Madeira. Su padre, Dinis Aveiro, murió a los 51 años por el alcohol y su hermano ha estado varias veces en rehabilitación por consumo de drogas.

No cabe duda de que Ronaldo se quiere como nadie, y antes de que le dieran el Balón de Oro declaró que nadie se lo merecía más que él. Los humos no se le han bajado todavía y recientemente ha dicho: «No tengo nada que envidiar a Lionel Messi, no me comparo con otros. Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie». Los 94 millones de euros que ha costado, convirtiéndole en el jugador más caro de la historia, no le van a ayudar en la búsqueda de la humildad.

Sus relaciones amorosas también han sido muy comentadas. La semana pasada se le vio en una actitud muy cariñosa con la también polémica Paris Hilton. Al parecer, fue él quien decidió conquistarla: «Cuando Ronaldo vio a Paris, le hizo un buen repaso, se acercó a su mesa y la saludó», afirmaron unos empleados del club al periódico inglés The Sun. El nuevo fichaje estrella del Real Madrid se gastó 17.000 euros en bebidas.

Después de disfrutar de una noche de fiesta en compañía de la ex heredera en Los Ángeles, el futbolista sigue celebrando su inminente fichaje en Las Vegas. El portugués fue visto en actitud muy cariñosa junto a una atractiva y desconocida morena.

Cristiano es todo un mujeriego y son muchas las mujeres que han pasado por sus brazos: desde la española Nereida Gallardo, hasta la italiana Letizia Filipi, pasando por la californiana Nikki Ghazian o la inglesa Olivia Saunders, entre otras muchas.