Alonso vino a especular sobre Rozsa

Carlos Valverde. "La entrevista de Canal 7 al periodista español Julio Cesar Alonso en el programa de Julio Peñalosa Bretel fue malísima comparada con la  entrevista de Radio Fides. De todos maneras le sirvió al Gobierno para hacer una página especial con las declaraciones del periodista español en un medio escrito. Nosotros hace un mes dijimos lo mismo y no nos publicaron en un periódico.



Dijimos Rosza quería hacer su propia guerra. El tema no es quien lo dijo si no quien lo trajo. Alonso a mi parecer tiene problemas de interpretación. Eduardo Rosza Flores nunca se cambió el apellido materno. Por eso no creo que Rosza no quiera a su madre. Yo no me voy a poner a especular pero Alonso dijo que no cree que el Gobierno trajo a Rozsa porque esté era racista y blanco . Eso es especular.

Nosotros revisamos nuestros papeles y son los mismos que tiene el Gobierno y de acuerdo a estos les puedo garantizar que no se llegara a ningún lado. Mientras el Gobierno no aclare por que no actuó contra Eduardo Rozsa si lo tenían cuadriculado el año pasado coincido con Alonso al señalar de que al Gobierno le interesaba más muerto que vivo”. Nota de prensa: Julio Cesar Alonso, Reportaje: Eduardo Rozsa Flores. 

Noticias de TV: Carlos Valverde, Sin Letra Chica, Cadena A.

 Ayuda Videos