Luis Revilla es el nuevo jefe del MSM en La Paz

Internas • Ayer se realizó la elección. Logró 1.920 votos. Y Marcela Revollo obtuvo 1.347. Los militantes paceños del Movimiento Sin Miedo (MSM) eligieron ayer a Luis Revilla para que lidere el Consejo Político de la sección municipal de La Paz.

image Luis Revilla (der) el pasado 28 de junio, en la elección de Miss «Cholita del Bicentenario 2009» (foto Abi)



La Razón

Revilla, que encabezó el frente “Cabreados con Furia”, ganó con 573 votos a su contrincante Marcela Revollo, esposa del alcalde Juan del Granado, que lideró la fórmula Unidad Wayna Ajayu.

Santiago Padilla, del comité electoral, informó que Revilla logró 1.920 votos. Asistieron a la elección 4.000 militantes del MSM, quienes acudieron a las 39 mesas distribuidas en la ciudad.

En contacto con La Razón, Luis Revilla, presidente del Concejo Municipal, señaló que “hemos logrado la victoria en todas las circunscripciones de la ciudad y en los frentes territoriales”.

Uno de los desafíos que tendrá que encarar la nueva jefatura será consolidar al MSM como la primera fuerza política en La Paz.

Este partido fue fundado por el alcalde Juan del Granado en 1998 y ganó las elecciones municipales de 1999. El MSM es uno de los aliados del gobernante Movimiento al Socialismo (MAS). Según Revilla, el MSM – La Paz jugará un papel decisivo para encarar los comicios nacionales de diciembre en lo que toca a elección de candidato y a la modalidad de participación.

“En agosto, en un evento nacional, se definirá si vamos solos a las elecciones generales o como aliados del MAS”, sostuvo.