110 kilos de cocaína incautados

Radio noticias. Tres súbditos colombianos han sido detenidos.  La FELCN ha secuestrado 110 kilos de pasta base de cocaína. Siguen los operativos antidroga.

drogaincautadaencarreterasantacruz

LA FELCN HIZO IMPORTANTES INCAUTACIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS



Santa Cruz: En las últimas horas la FELCN ha procedido al secuestro de 110 kilos de pasta base de cocaína, fue interceptado aproximadamente en un vehículo aproximadamente a 50 kilómetros de la localidad de Pailón camino que conduce al Parque Isosog.

Tres súbditos colombianos fueron detenidos. Se interceptó una vagoneta color verde, y ellos no supieron explicar su presencia en la zona, estaba en un doble fondo la droga, informó el Cnl. Oscar Soliz, director de la FELCN. (FIDES)

LA FELCN HA INCAUTADO 100 KILOS DE COCAINA

‘Nuestro personal, el día de ayer en la tarde ha interceptado un vehículo vagoneta de color verde a 50 kilómetros de Pailón, donde se encontraban 3 súbditos colombianos, los cuales no han podido explicar el motivo de su presencia allá y mostraron ciertas contradicciones. Motivo esto para que ellos fueran conducidos hasta acá y en presencia del Ministerio público se hizo la requisa correspondiente, llegando a encontrar en un doble fondo, muy bien camuflado en la parte del piso trasero del motorizado, es que encontrar 108 paquetes que hacen un peso de 110 kilos de pasta base de cocaína. Ellos se encontraban en el camino hacia Isosog, no han explicado el motivo de su presencia y tampoco a qué lugar se dirigían’ informó Oscar Soliz, director departamental de la FELCN Santa Cruz. (Canal 7)