¡Arriba los michelines!

El michelín es bello. 90-60-90 no es el ideal de belleza y una revista lo demuestra con una modelo » con tripa y sonriendo.

image



La revista ‘Glamour’ revela que el ideal de belleza no son las medidas 90-60-90 y sí las mujeres con curvas.

La revista Glamour está en el ojo del huracán gracias a la fotografía que publicó, casi por error, de la modelo Lizzi Miller, una chica de 20 años y 80 kilos de peso. La joven aparece sentada vestida con un tanga, sonriendo y mostrando feliz el michelín que le asoma por la barriga.

Los lectores de la revista no tardaron en enviar mensajes de felicitación a la editora jefe, Cindi Leive, por mostrarles, por fin, a una mujer de verdad, con sus curvas y sus carnes, y no a esas modelos esqueléticas que apenas superan los 50 kilos de peso.

«Amo la mujer de la página 194», «sorpresa deliciosa» o «al fin alguien que se parece a mí» fueron algunos de los comentarios que el público decidió enviar a la publicación.

Miller ya es una estrella. La modelo ya ha recibido todo tipo de invitaciones para acudir a los programas de televisión más populares de Estados Unidos y hay publicaciones que se plantean, incluso, sacarla como portada. «La foto no es la más halagadora pero no está retocada. Yo estaba doblada y es real», dijo la joven a la cadena NBC. «Como todas las mujeres tengo mis irregularidades.

Miller tiene una talla 44-46 y está muy orgullosa de su cuerpo. Hace deporte y le encanta lucir en biquini por las playas. Además, aplaude a las mujeres como Beyoncé o Jennifer López, famosas que han popularizado las curvas.

<>