Cocaleros versus colonizadores

Tv noticias. La guerra interna del MAS, cocaleros y colonizadores buscan el círculo más próximo a Evo. Morales dice que en su partido no hay disputas internas.

clip_image002

EVO CALIFICA DE ABSURDA POSICION DE SENADOR OPOSITOR QUE ATRIBUYE A PUGNAS INTERNAS LOS ATENTADOS



El legislador opositor Walter Guiteras argumentó que los atentados pueden formar parte de pugnas internas que buscan definir el círculo más cercano a Evo Morales. ‘Una guerra interna entre ellos buscando la jerarquía en el MAS, una guerra entre colonizadores y cocaleros, una guerra que defina quiénes van a ser los círculos más cercanos del presidente de la República’, indicó.

El presidente Evo Morales refirió que es absurda la posición de Morales. ‘Es tan absurdo escuchar que es una guerra interna, que una persona de la oposición afirme eso no tiene ninguna autoridad, ninguna moral, seguramente ellos están acostumbrados a las guerras internas, guerras sucias internas. Yo me acuerdo perfectamente, me acuerdo el partido de Guiteras, cuando Banzer estaba de presidente Tuto y Guiteras no se hablaban’, manifestó.

Y aunque no se conocen los móviles del atentado diferentes sectores sostienen que ha empezado la guerra electoral con mecanismos violentos. ‘Ustedes saben que hay una intencionalidad por dañar y empañar este proceso democrático, nosotros quisiéramos que este proceso eleccionario se realice en el ámbito de las mejores y mayores propuestas, y no se ingrese a una guerra sucia’, indicó el vocero Presidencial, Iván Canelas. (Erbol)