Convocan para el 4 de septiembre a una manifestación mundial contra Hugo Chávez

El grupo ‘No más Chávez’ ha convocado una protesta mundial contra el presidente venezolano y para apoyos lanzó una invitación en las redes Facebook y Twitter.

imageEn Bolivia también protestan contra Chávez: El dirigente de Causa por Bolivia (Cabo) Juan Choque Apaza hace campaña en El Alto contra la reelección de Evo Morales, asociándolo con su homólogo Hugo Chávez. (La Prensa 28 agosto  de 2009)

CARACAS (AFP) – Un grupo llamado ‘No más Chávez’ ha convocado para el próximo 4 de septiembre una protesta mundial contra el presidente venezolano, Hugo Chávez, y para recabar apoyos lanzó una invitación en las redes sociales Facebook y Twitter.



«El mundo entero ya se cansó de Hugo Chávez. Estamos cansados de que nos insulte, insulte a Latinoamérica y al mundo y nos trate de imponer a punta de mentiras, miedo y mala educación su revolución anacrónica y delirante», explican los organizadores en su página en internet.

La cita para esta manifestación será el próximo 4 de septiembre a mediodía en las principales plazas de las ciudades del mundo.

«Que quede claro que esta marcha es contra Chávez y en favor de nuestros hermanos venezolanos, colombianos y latinoamericanos», se insiste en la convocatoria.

Los artífices de la iniciativa son personas de varios países, fundamentalmente colombianos y venezolanos, y buscan apoyos en todas las ciudades de América Latina.

«Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de intervencionismo y por el otro es el presidente más intervencionista. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas. Estamos cansados de sus obscenidades y de su demencia», denuncian.

«Vamos a trabajar sin descanso porque este es un momento histórico, y la historia para siempre nos lo agradecerá», prometen los organizadores.