Evo no buscará consensos

Radio noticias. Ya anticipé al gabinete que no va haber acuerdo ni consenso con la derecha para hacer leyes, dijo el presidente en un acto en la ciudad de El Alto. Indicó que pretende ganar elecciones con más del 70%.

EVO-EquiposPolicia

EVO MORALES SEGURO DE GANAR, DICE QUE NO HARA ACUERDOS O CONENSO CON LA OPOSICION PARA REALIZAR LEYES



El presidente Evo Morales estuvo en la ciudad de El Alto en un acto donde entregó vehículos, motocicletas y equipos a la Unidad de Tránsito de esta ciudad.

El presidente habló y dijo que ahora quiere ganar las elecciones con más del 70% porque no quiero hacer consensos con nadie para hacer leyes y aplicar la nueva Constitución, indicó.

‘Hay que hacer leyes, porque esa responsabilidad tendremos en diciembre. Yo siento que nuestros constituyentes han caído, hemos caído todos en alguna trampa de la derecha por querer consensuar para la nueva Constitución siento que hemos perdido; por eso queremos ser muy responsables y sinceros con ustedes, todo por la unidad del país, todo para buscar consenso, pero ya dije en las reuniones de gabinete que no va haber acuerdo ni consenso con la derecha, con los neoliberales’.

Morales aseguró que por más que los partidos de la derecha se unan en un solo frente, los pobres y los movimientos sociales nos uniremos para derrotarlos, dijo. ‘Es un derecho constitucional participar de las elecciones, democráticamente tiene derecho a juntarse, como están hablando en un frente, que se unan, los pobres y los movimientos sociales también nos uniremos’. (Fides)