La estúpida politización de los atentados terroristas

Carlos Valverde: “Anoche sabíamos lo de los dos atentados y dijimos ojalá que el tema no se politice. Tenemos por norma esperar el desarrollo de los acontecimientos. Recordarán ustedes cuando todo el país gritaba por los muertos en el hotel Las Américas. Nosotros dijimos que uno debe estar tranquilo y esperar. Hoy día, en Santa Cruz, hubo declaraciones tremendamente destempladas. Estaba trabajando y me tragué la declaración del Presidente. Cuando lo vi me quise morir. Se mandó una barrabasada criminal. Decir lo que dijo es un acto de estupidez. Si recibió información porque no la puso en la mesa”.



“Presidente ya basta de victimizarse porque nadie lo ve como una víctima. Si vamos a estar cobrando pasados, cobremos pasados. Cuéntenos que pasó con los esposos Andrade. Seguramente está muy inquieto porque las encuestas no le cierran». “Presidente, ahora se metió con los americanos y los peruanos”

Hoy día lo vi a Carlos Pablo Klinsky y me dio vergüenza su declaración. Dijo que no se debe hacer política con los atentados y él hace política con el tema. Es ignorancia hacer política con esas cosas. Las declaraciones del Diputado Añez no las pongo porque me dan vergüenza. Es peor de lo que dijo Carlos Pablo.

Si Fidel Surco es el segundo hombre más importante del país, este país está cagado. Fidel Surco tiene que explicar que hacía con gente armada entre Cobija y Riberalta. Las estructuras terroristas todavía no están desmanteladas. Tal vez exista otro movimiento de la ultra derecha o la ultra izquierda.

El Gobierno tuvo la habilidad de agarrarse enemigos por todos lados. Solamente les quiero recordar los atentados cometidos por las brigadas Rozsa. Hacían parecer que eran los comunistas pero era la ultra derecha. Se debe dar la oportunidad de que la policía trabaje sin condicionamiento político.

Nota de prensa: Evo Morales, Carlos Pablo Klinsky, Oscar Urenda, Carlos Romero, Oscar Ortiz.

Noticias de TV: Carlos Valverde, Sin Letra Chica, Cadena A.

Ayuda Videos