«Pichón de Hitler»

Tv noticias. A García Linera le dicen que se alimenta de violencia, igual que el nefasto líder nazi. Senador Pinto pide antidoping para Evo, Quintana y Almaraz.

pichondehitleralejovelis quesehagancontrolantidopingrogerpinto

CANDIDATO DE PULSO CALIFICA AL VICEPRESIDENTE DE PICHON DE HITLER Descalifica la dupla Evo –Álvaro por su carácter radical.



Es un hombre como que fuera algo así como un pichón de Hitler, hasta los rasgos biológicos y parece que genéticamente es muy parecido a lo que significó este hombre en la historia, este hombre duro, un hombre radical de extremos, un hombre que se alimenta de la violencia. No creo mucho en esta dupla, no estamos ya en el año 2005, estamos en el año 2009, los tiempos en este momento muy determinantes de que puedan ellos reeditar lo que significó el 2005’ dice Alejo Veliz. (Unitel)

SENADOR DE PANDO, PROPONE QUE EL PRESIDENTE EVO MORALES, EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA Y EL VICEMINISTRO DE TIERRAS SE SOMETAN A UN EXÁMEN ANTIDOPING

En Pando hay un loco suelto y una mente febril que no va a parar. Habido violencias, ha generado confrontación y todo lo demás, bueno, no sé que fumaba, le pido al viceministro, le pido al ministro Quintana y a don Evo Morales que nos hagamos un antidoping. Creo que sería importante, hay mucha desconfianza en la sociedad. ¿Porque si le hace a los futbolistas por qué no se les va hacer a los políticos?’ , dice Roger Pinto. (PAT)