Pulso oferta su sigla

Radio noticias. Apuntan a Reyes  Villa y Cárdenas, señalan que el Oriente apuesta al ex vicepresidente y el Occidente al Bombón. Propone que presidenciables descartados ocupen primeras senaturías.

candidatosinvice

EL TABLERO POLITICO SE MUVE SIGILOSAMENTE, PULSO HA PUESTO EN OFERTA SU SIGLA



Santa Cruz: Pulso, el partido político de Alejo Veliz, pone en oferta su sigla. De manera directa el encargado de esta tienda política en Santa Cruz, Víctor Hugo Velasco, dijo que Pulso se pone a la orden de los posibles candidatos potenciales.

Manfred no tiene Personería Jurídica, Víctor Hugo Cárdenas tiene una agrupación, pero son candidatos que más o menos están en las encuestas’, dijo.

Pero qué es de Alejo Veliz como candidato, se le preguntó. Velasco responde, ‘la propuesta nuestra es que los candidatos presidenciales que no alcancen la presidencia o vicepresidencia serían los primeros senadores en cada una de sus regiones’.

Según Velasco, muy afín a los cívicos, han conversado ya con posibles candidatos, incluso con Oscar Ortiz, que tiene su agrupación ciudadana. El Oriente, de momento, quiere a Víctor Hugo Cárdenas como a presidente y el Occidente a Manfred Reyes Villa, dijo Velasco. ‘Sabemos que somos un partido joven que está en etapa de construcción, pero el mejor servicio que le podemos hacer al país es poner a disposición nuestra sigla’, indicó.

Mientras Pulso pone en oferta su sigla, los cívicos mantienen reuniones frecuentes en los cafecitos del Boulevard de la avenida Monseñor Rivero, hasta ese lugar llegan empresarios, dirigentes exportadores, como la Cadex, ex dirigentes cívicos como Branco Marinkovic. ¿Está fijando alguna estrategia política, asesorando o tal vez viendo alguna posible candidatura?

Branco Marinkovic,he sido muy claro, no voy a participar de ninguna candidatura, yo me voy a dedicar a trabajar, a generar empleo’.

El que hace de todo para ser candidato desde Santa Cruz por los rosados es Michiaki Nagatani, quien desafía a los jefes de su partido, el MNR, y quiere dejar de carrera al cívico Germán Antelo. (Erbol)