Según el Gobierno, gestiones de opositores ante CIDH fueron una “vergüenza”


Radio noticias. El vocero señala que el objetivo es generar efectos mediáticos. ‘‘La justicia está tratando este tema, el Ministerio Público está investigando permanentemente’, señala.

canelasdenunciaboicot

GOBIERNO DICE QUE GESTIONES DE SENADORES ANTE LA CIDH FUERON VERGONZOSAS



El vocero de Gobierno, Iván Canelas, manifestó que el objetivo es generar efectos mediáticos con intenciones político electorales, además no se pueden emitir juicios de valor antes que la justicia se pronuncie, aseveró.

Vemos esta actitud de la oposición como de un interés mediático de campaña política, y nos parece una vergüenza que vayan a un organismo internacional para hacer este tipo de observaciones y acusaciones’, indicó.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Más adelante el vocero señaló que éste es un tema que debe ventilarse en la justicia boliviana. ‘La justicia está tratando este tema, el Ministerio Público está investigando permanentemente y hemos visto, ustedes lo pueden evaluar, que durante este tiempo siempre hay algunas actitudes que siempre tratan de desviar la atención de la investigación de este tema. La justicia debe trabajar al margen de cualquier injerencia de cualquier sector. Cómo podemos emitir un juicio de valor si no conocemos con profundidad lo que está investigando el Ministerio Público, cualquier criterio a priori es irresponsable’, manifestó. (Panamericana)