El amigo ‘sin techo’ de la primera dama de Francia

Hablan de libros y música. «Conozco bien a Carla. Me pasa a ver de cuando en cuando», confirma Denis, que vive en las calles de París.

image

Carla Bruni-Sarkozy en el programa ‘L’Invité’, en París. | Afp



Efe | París

Carla Bruni discute de música y lectura con su amigo ‘sin techo’

DENIS LO CONFIRMA, dice que le ha invitado a cantar en un disco

A nadie se le ocurriría pensar que la mujer de Nicolas Sarkozy tuviera tiempo para hablar con un ciudadano de la calle sobre temas como el clima. Denis, un «sin techo», es el afortunado.

«Con el tiempo, hemos tejido lazos amistosos. De vez en cuando me paro a saludarle y, rápidamente, hablamos de lectura y de música«, ha explicado Carla Bruni al periódico caritativo ‘Macadam’, en una entrevista que se publicará el próximo jueves.

Denis, el amigo en cuestión, ha confirmado la información en la página web ‘Closer.fr’, donde además revela que Bruni le ha «propuesto cantar en un disco».

«Conozco bien a Carla. Me pasa a ver de cuando en cuando y discutimos de música, nunca de política. Tenemos los mismos gustos musicales», ha señalado Denis, quien también ha dicho que la artista le regaló un reproductor mp3 que ha perdido.

Denis, que se refiere a la ex modelo como «una gran dama», relata que Bruni le ofreció alojarle en un hotel para pasar el invierno, oferta que el «sin techo» rechazó porque no sabría qué hacer «entre cuatro paredes».