Evo Morales pide a organizaciones sociales no dejar huir a Manfred


Radio noticias. El caso está en manos de la justicia, pero es obligación de los movimientos sociales combatir la corrupción, indica. Manfred permitió la fuga de Ernesto Asbún, acota.

EVO-Cabezagacha 2

PRESIDENTE EVO MORALES PIDE A ORGANIZACIONES SOCIALES NO DEJAR QUE MANFRED REYES HUYA DEL PAIS



Sucre: El presidente Evo Morales se reunió con las organizaciones sociales para hacer una evaluación sobre los resultados de las elecciones del pasado domingo.

Quiero decir algo que me aguante muchas veces, la candidatura de Manfred Reyes Villa y Leopoldo Fernández era solamente para utilizar como una gran palestra para no entrar a la cárcel, Leopoldo Fernández entró de candidato para victimizarse para salir de la cárcel. Manfred Reyes fue como candidato de la derecha derecha racista, imagínense un candidato presentando (documentos) para descargos para vender sus bienes, de acuerdo a un tiempo les va dar vergüenza por haber hecho campaña. El caso de Leopoldo Fernández al margen de la corrupción (está) la masacre, no lo dice el Gobierno sino la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, la Unasur, la OEA, entonces qué persecución política, qué persecución del Gobierno.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Lo que pido es a los bolivianos, a los movimientos sociales, a la Policía, a las Fuerzas Armadas que no lo dejen escapar. Ya pasó con el ex dueño del Lloyd Aéreo Boliviano, (Ernesto) Asbun, dije se va escapar, y se escapó, él vivía en Cochabamba, y el prefecto Manfred Reyes era comandante general del departamento y ha hecho escapar; escúchenme lo que estoy diciendo, cuidado que se escape. El caso está a cargo de la justicia, pero es obligación de toda la población  combatir la corrupción’, manifestó. (Panamericana)