Radio noticias. El ministro de Gobierno y la Prefectura de Cochabamba, simultáneamente, informan sobre esa intención. El viaje del opositor sería en un vuelo de American Airlines.
EN LA PREFECTURA DE COCHABAMBA ASEGURAN QUE MANFRED REYES VILLA PRETENDE FUGAR DEL PAIS UNA VEZ SE CONOZCAN DATOS DE ELECCIONES
Cochabamba: En conferencia de prensa el asesor General de la Prefectura, Rolando Ramos, indicó que el candidato a la Presidencia por CN, Manfred Reyes Villa, tiene previsto abandonar el país, el próximo lunes 7 de diciembre, para lo cual habría adquirido dos pasajes de vuelo.
Por esta razón pidió a las autoridades judiciales acelerar el proceso que tiene esta ex autoridad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
‘El señor Reyes Villa ha hecho su reserva en América Airlines cuya efectivización tendría que habérselo hecho el día de hoy de acuerdo a las informaciones que se tienen para abandonar el país el día lunes muy temprano conjuntamente su señora esposa. Estas informaciones en virtud a los requerimientos fiscales que hemos solicitado serán confirmadas. Consideramos que el Ministerio Público debe y tiene que tomar conocimiento sobre la casi probabilidad segura de fuga de parte del señor Reyes Villa’, indicó Ramos. (Erbol)
GOBIERNO DENUNCIA QUE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR EL PPB INTENTARA HUIR DEL PAIS TRAS LAS ELECCIONES
‘Migración cumplirá con su obligación legal de hacer cumplir el arraigo’.
Con esas palabras el ministro de Gobierno, Alfredo Rada, ha denunciado que el candidato por el PPB, Manfred Reyes Villa, pretende huir el próximo 7 de diciembre del país a Estados Unidos. Según Rada se ha constatado las reservaciones de pasajes desde La Paz a Miami en American Airlines.
‘El candidato Manfred Reyes Villa habría adquirido pasajes en la línea aérea American Airlines para el día 7 de diciembre. Nos parece que esta información tiene el suficiente nivel de importancia ya que estaría indicando una intención de huida de un personaje público que es nada menos que candidato en las elecciones’, indicó.
Rada recordó a Reyes Villa que no puede salir del país porque tiene arraigo. ‘Está impedido de abandonar (el país) por cualquier vía por el arraigo que pesa sobre él’. (Fides)