La peor Navidad de algunos famosos

Descubra en esta nota cuáles son las celebridades que atravesaron o atraviesan momentos complicados. Desde la “fortaleza” de Sandro hasta el sentida ausencia  de ídolos como Michael Jackson.

El actor Mariano Martínez, la presentadora de televisión Maru Botana y el cantante Sandro la pasaron mal en esta Navidad

El Deber. Si bien el parte médico brindado en el día de ayer indicó que Sandro "se encuentra estable hemodinámicamente, despierto, respiratoriamente bien y sigue en resolución el proceso pulmonar", sin dudas esta no ha sido una Navidad fácil para el gran cantante argentino y su familia.
Afortunadamente Sandro pasó bien la Nochebuena sin sobresaltos y en compañía de Olga Garaventa, su mujer, y de los médicos de guardia del Hospital Italiano de Mendoza.
Quien sin dudas habrá tenido sentimientos encontrados en estos días es el joven actor Mariano Martínez ya que si bien la felicidad lo inundó por celebrar sus primeras fiestas en compañía de su pequeña hija Olivia, fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni, el mismo 24 de diciembre su padre fue nuevamente detenido.
Ricardo ‘Ricky’ Martínez fue arrestado el día de Nochebuena en su casa del barrio porteño de Flores por orden del juez Adrián González Charvay que investiga en la causa por la denominada "ruta de la efedrina".
La conductora de televisión Maru Botana, quien está embarazada de cinco meses, atravesó un momento de gran tensión cuando dos delincuentes en moto le robaron la cartera mientras circulaba en su automóvil por el barrio porteño de Núñez en Argentina.
Todo sucedió cuando se detuvo en un semáforo con la ventanilla baja, situación que los delincuentes aprovecharon para llevarse el bolso y escapar rápidamente. Más allá del susto, por fortuna Maru no sufrió ninguna lesión.
En otras esferas la familia de Brittany Murphy le dio el último adiós a la actriz de 32 años de edad en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de la ciudad norteamericana de Los Ángeles, poco antes del anochecer de Nochebuena.
La ceremonia contó con la presencia de familiares y amigos de la artista, fallecida el domingo. "Hoy una esposa, hija, sobrina, prima, miembro de una familia querida por miles de personas ha sido sepultada. Brittany era una persona cariñosa, apasionada, una artista completa que le gustaba actuar, cantar y bailar. No hay palabras para expresar el gran dolor que embarga a su esposo", expresó tras el entierro la madre de la protagonista de películas tales como 8 Millas, Recién casados y Ni idea.
Simon Monjack, marido de la joven que falleció de un infarto, aseguró entre lágrimas: "Fue mi mejor amiga, mi compañera del alma. Sé que la belleza de su amor vivirá por siempre".
Para los hijos del rey del pop Michael Jackson también serán unas fiestas muy especiales ya que son las primeras sin su padre, quien falleció el pasado 25 de junio luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en su mansión de Los Ángeles.