César López a Quintana: “No soy ningún asesino ni delincuente”

Tv noticias. El ex presidente de la Aduana se defiende de Quintana, dice que dijo la verdad acerca de los 33 camiones de contrabando en Pando.

CESARLOPEZsedefiende

GRAL. CÉSAR LOPEZ, EX PRESIDENTE DE LA ADUANA, SOBRE LAS ACUSACIONES DE JUAN RAMON QUINTANA



El ex presidente de la Aduana Nacional, Gral. César López, salió al frente de las declaraciones del ex ministro de la Presidencia, Juan R. Quintana, quien dijo que no descansará hasta que López esté en la cárcel.

La ex autoridad de Aduana involucró a Quintana en el caso de contrabando de 33 camiones en Pando

‘Quintana tiene todo el derecho a no descansar para ver a César López en la cárcel. Para mí, en realidad esta noticia no es ninguna novedad, porque él no estaba descansando, él ya me había iniciado 2, 3 procesos; uno, por desacato, otro por falso testimonio, otro, a través de otro sector por incumplimiento de deberes. Lo que yo haré es también no descansar para defenderme. Por lo tanto, yo no mentí, no difamé, no soy ningún asesino, no soy ningún delincuente. Yo no he salido del país, no voy a salir del país, estoy acá, para seguir los procesos que tengo hasta las últimas consecuencias. Yo vivo acá, yo tengo mi familia acá, yo soy un ex Comandante del Ejército, yo soy un Militar de honor y con mucha dignidad’ indicó López. (Unitel)