El horóscopo 2010

Conozca las predicciones astrológicas sobre salud, amor y dinero, elaboradas por la cartomante Roxana Menacho, que se basa en el recorrido del Sol y su contacto con los doce signos del Zodiaco y las formaciones planetarias.

El Deber.



Aries
21 de marzo-19 de abril
Los arianos desearán cambiarlo todo. Están en un momento de sus vidas que quieren transformaciones, pero en este nuevo año, no están en la búsqueda del amor, como que no será lo más importante en sus vidas. Pero al mismo tiempo disfrutarán de su pareja y de sus relaciones.

Tauro
20 de abril-20 de mayo
La carrera del tauriano podría ser la principal beneficiaria de la mejora de sus estrellas. Su arduo trabajo debe ser reconocido, y un aumento de la oferta monetaria podría ser el resultado. Si están listos para iniciarse en los negocios, cualquier cosa de naturaleza humanitaria o artística debe prosperar y, en general, si siguen su pasión tendrán éxito. No hay graves problemas planetarios a su situación financiera, sin embargo, en la economía mundial sigue en no saber qué va a pasar. Por esto se sentirán preocupado por las grandes inversiones, ya sea en términos de bienes o negocios. Sin embargo, pueden realizarlas. Suelten el miedo.
Géminis
21 de mayo-21 de junio
Como signo de aire, su salud se regirá por sus sentimientos y pensamientos. Es un año en el que le preocupará especialmente por cuidar su salud y encontrar un equilibrio de cuerpo y alma. En el primer semestre los geminianos sufrirán algún desequilibrio emocional que se somatizará en su cuerpo a través de algunas enfermedades cutáneas o migrañas. Para contrarrestar esta situación, sería ideal que practiquen yoga y que dieran largas caminatas al aire libre .

Cáncer
22 de junio-22 de julio
Tu actitud frente a este año será tener una gran fuerza personal para la comunicación, que te favorecerá a la hora de relacionarte con tus amigos y con las nuevas amistades. Puedes vivir una importante relación gracias a las influencias planetarias que te beneficiarán a lo largo de la primavera. En caso de tener hijos, tu felicidad se verá colmada por el cariño de ellos con gran intensidad, y las relaciones con ellos contribuirán de una forma muy concreta a tu evolución espiritual.

Leo
23 de julio-22 de agosto
En términos generales, tu salud no te dará problemas serios durante este año, a no ser que no cuides tu cuerpo y caigas en grandes excesos. El amor te alimentará con tan bella energía que tus defensas se fortalecerán y tu sistema inmunológico te protegerá eficientemente ante cualquier virus. Sin embargo, tu entrega laboral y tus ansias de lucha para mejorar tu situación económica podrían ocasionarte algunos problemas como migrañas, estrés fuerte o gran agotamiento. Procura liberarte del estrés haciendo deporte, a ser posible al aire libre, para que tu alma y tu mente también se despejen y depuren. El Sol, que rige tu signo en alianza con Venus, te protegerá.

Virgo
23 de agosto-21 de septiembre
En el amor, las relaciones de beneficio aparecen en la alineación de Saturno-Urano. Por una parte, adquiere la fuerza para levantarse por sí mismo y el universo estará detrás suyo, proporcionando los medios financieros y materiales necesarios para salir de una relación infeliz. Por otro lado, el incidente en que se inspira su liberación podría venir de la nada y crear más ondas que le pueden gustar. Algunos virgos iniciarán nuevas relaciones este año que será diferente de todo lo que ha vivido antes. Podría haber un romance en el trabajo que romperá con la rutina.

Libra
22 de septiembre-22 de octubre
Es importante que mantengas para este nuevo año la estabilidad de tus emociones y evita las arbitrariedades con tus seres más queridos. En líneas generales, es un año con altibajos en las relaciones sentimentales, aunque cabe esperar más estabilidad en los meses de otoño para poder entablar una relación más seria de la que estás teniendo en estos momentos. En el ambiente familiar gozarás de una mayor tranquilidad, y por esta razón mejorarán estas relaciones. Lo mejor es sincerarte con todos los que te rodean.

Escorpión
23 de octubre-21 de noviembre
Si tienes pareja estable, debes intentar poner un poco más de tu parte para lograr que los conflictos surgidos con ella desaparezcan por completo. Recuerda que los celos no te llevarán a nada positivo. Las influencias planetarias te darán, a lo largo de este año, la posibilidad de concretar, definitivamente, muchos de tus anhelos sentimentales, ya que se te presentará la oportunidad de conocer a una persona que será realmente importante en tu vida futura. En cuestión de dinero y trabajo no hay una opción segura en el año 2010. De hecho, deben abstenerse de los préstamos y más bien, tienen que ahorrar y ganar un sueldo mejor.
Sagitario
22 de noviembre-21 de diciembre
Apasionados encuentros de placer después de un combate de Plutón, que está listo para la vida tranquila. Ha aprendido mucho y descubre que lo que necesita más que fuegos artificiales en el dormitorio es alguien que pueda compartir su espíritu de aventura constante y verdadera. Y, por último, los sagitarianos encuentran en su camino a esa persona que necesitan o reconocen quién tienen a su lado. El fuerte tema de los viajes y la ampliación de horizontes serán igual en el amor de su vida, lunas de miel, viajes románticos y poderosos atractivos podrían ser parte de la historia romántica en el 2010. Eviten dar un ultimátum, pero de marzo a julio son los meses perfectos para caer en el amor y los vínculos que unen.

Capricornio
22 de diciembre-19 de enero
Si todavía no tienes pareja, éste será un año de nuevas relaciones con la posibilidad de tener una pareja estable, sobre todo durante la primavera. Analizarás los logros sociales obtenidos durante el año anterior y te propondrás conseguir lo que deseas para el 2010. La vida del hogar tomará una inusual importancia. A través de la familia descubrirás placeres que nunca antes experimentaste. Asimismo, las relaciones con la familia, el cónyuge y los hijos serán lo bastante importantes para vos, como para que cambies tu forma de ser con ellos.

Acuario
20 de enero-19 de febrero
Podrían ser golpeadas por el rayo del amor. Al igual que los eclipses, son los catalizadores de grandes cambios y, en ocasiones, llega a casarse con ellos. Tan a menudo el acuariano usa la sensatez en una relación, pero eso no significa que no anhelan un romance, y este año el objetivo es que el corazón se dé por completo al amor. La presencia de Neptuno en este signo ha significado que se han reunido con algunas decepciones y traiciones en los últimos años, y esta tendencia no ha desaparecido totalmente, pero obtendrán más de lo que se pierde en el amor este año, y si deben poner fin a una relación, no se sorprendan si empieza otra rápidamente. Agosto y septiembre son meses clave para el amor.

Piscis
20 de febrero-20 de marzo
Fija el año con el pie derecho con un romántico Venus en Piscis, por lo que se podría celebrar una boda o compromiso antes de finales de febrero. Durante los últimos dos años, por la combinación de Urano en su propio signo, la vida amorosa de los piscianos ha ido desde lo emocionante hasta lo insoportable. Sus necesidades emocionales están cambiando, al igual que muchos aspectos de su vida, y, una relación debe crecer en conjunto, de lo contrario se diluirá. Teniendo esto en cuenta, los períodos del 23 de enero, 17 de septiembre y 9 de octubre podrían resultar especialmente poderosos. El signo de Escorpio puede tener mucho que ofrecer en el camino del amor y la sabiduría.