Jessica Jordan alista maletas y no cree que bajen su candidatura

Descarta que prosperen impugnaciones en su contra, señala que su actividad es la ganadería y que su domicilio están en el Beni.

El Deber. (Carmela Delgado). La ex miss Bolivia Jessica Jordan, candidata a la Gobernación del departamento de Beni, está en Santa Cruz haciendo maletas para retornar a su tierra y encarar la campaña para los comicios del 4 de abril. Ayer, declaró que no cree que la inhabiliten por no haber vivido los últimos años en su tierra natal.



Según Jordan, la posibilidad de ser inhabilitada por el reclamo de algunas fuerzas políticas está descartada, porque tiene 25 años y su actividad principal es la ganadería, aunque el trabajo como modelo simplemente fue para sustentar su oficio. “Mi respaldo es mi trabajo en la ganadería. Tengo mi propiedad y todo respaldado, porque siempre he estado de ida y vuelta al Beni y tengo mi domicilio allá”, indicó.

El pasado jueves Jordan fue designada por el presidente Evo Morales como candidata del MAS a la Gobernación de Beni; sin embargo, algunos sectores sociales rechazaron y criticaron la elección. 

“Siempre van a haber personas que no estén de acuerdo, pero las únicas manifestaciones que he recibido hasta el momento son de apoyo”, dijo la ex miss Bolivia.

Sobre su repentina inclinación hacia el MAS de Evo Morales y Álvaro García Linera, la ex miss y modelo aclaró que tomó la decisión debido a que  los partidos tradicionales no dan oportunidad a otros y siempre postulan a los mismos candidatos. “Tengo que agradecer al MAS por darle la oportunidad a la juventud que está lista para luchar. Mi familia es el principal apoyo que tengo”, comentó.